Carla Barber acaba de comenzar la aventura más importante de su vida tras el nacimiento de Bastian. El pasado dos de mayo, la doctora en medicina estética dio a luz a su primer hijo y ya son muchos los detalles que se conocen del parto: "Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello", ha explicado a través de redes sociales. Carla ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de esta preciosa etapa de su vida y hasta ha compartido imágenes inéditas en el paritorio. Sin embargo, lo que más feliz le hace en estos momentos es disfrutar de cada segundo de su bebé en casa.

Artículo recomendado

Carla Barber da todos los detalles del parto por cesárea de su hijo Bastian con complicación incluida

Carla Barber da todos los detalles del parto por cesárea de su hijo Bastian con complicación incluida

Sí, Carla Barber ya se ha instalado en su domicilio con su pareja y su pequeño y ha compartido una de las imágenes más especiales a su llegada. Amigos y familiares le han colmado de ramos de flores y la exsuperviviente está agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido durante los últimos días. Ahora es momento de centrarse en Bastian y así lo ha hecho saber.

"Juntos en casa. Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo. Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti", ha comenzado escribiendo Carla Barber ante sus más de 900.000 seguidores en redes sociales deshaciendo por completo con Bastian.

carla barber

Carla Barber ya se encuentra en casa tras dar a luz a Bastian.

Instagram @dr.carlabarber

Artículo recomendado

Carla Barber es adicta a este pintalabios voluminizador que hace sus labios más gorditos

Carla Barber es adicta a este pintalabios voluminizador que hace sus labios más gorditos

Carla no se separa ni a sol ni a sombra del bebé y no puede estar más orgullosa de la familia que ha creado junto a su pareja, de quien desconocemos por completo su identidad: "Estos meses no paraban de decirme que echaría de menos tenerte dentro de mí, pero... Es infinitamente mejor tenerte entre mis brazos. Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti", ha seguido.

Carla se encuentra experimentando mil y un sentimientos en este preciso momento y afortunadamente su recuperación ha sido súper rápida. Aunque ha sufrido muchos dolores por culpa de la cesárea, no hay nada ni nadie que le impida exprimir cada segundo al lado de Bastian: "Tú has dado comienzo a la mayor y más bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir las millones de experiencias que nos esperan. ¡Esto acaba de empezar!", ha concluido.