Por fin, los nueve concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ han sido confirmados. La última incorporación al ‘talent show’ ha sido Esther Arroyo, que vuelve a la televisión con muchas ganas de divertirse, después de ocho años retirada de los focos.

Artículo relacionado

La ex miss España, que se incorporó como colaboradora en el programa ‘Amigas y Conocidas’ a principios de agosto donde habló claramente del grave accidente que sufrió hace 8 años, está atravesando un gran momento y tiene muchas ganas de empezar este nuevo proyecto.

El programa empezará a grabarse el 13 de septiembre, y con la incorporación de Esther, se cierra así el casting de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’. Aunque aún queda un poquito para que podamos ver a los nueve concursantes transformarse e interpretar las canciones de grandes artistas, no hay duda de que Antena3 ha querido sacar este año toda la artillería pesada para volver a sorprendernos y dejarnos enganchados a la pequeña pantalla.

Rosa López, Beatriz Luengo, o Blas Cantó, son sólo algunos de los concursantes que competirán con Esther por hacerse con el premio de esta quinta temporada. ¿Aún no sabes quiénes son? Te los presentamos en nuestra galería.