La 9º edición de los premios MIM Series 2022 ha reunido a caras muy conocidas de la pequeña y la gran pantalla en Madrid. Candela Peña, Elena Furiase, Alba Flores o Anabel Alonso han sido algunas de las premiadas pero si hay un discurso que no ha pasado desapercibido ese es el de la protagonista de 'La boda de Rosa'.

Candela Peña (Mejor actriz de comedia por su trabajo en 'Maricón Perdido') ha reaparecido en la alfombra roja tras la detención de su acosadora, ocho largos meses en los que recibió amenazas de muerte pero que afortunadamente ya es cosa del pasado. Aunque ha preferido no entrar en demasiados detalles, la actriz si ha querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos tiempos: "Hay que rodearse de personas buenas en la vida y no de gente mala", manifestaba con su característico sentido del humor. ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones de la intérprete!

Artículo recomendado

Detenida la mujer que acosaba a Candela Peña y su hijo tras meses de acoso en redes sociales

Detenida la mujer que acosaba a Candela Peña y su hijo tras meses de acoso en redes sociales

Candela Peña hace un llamamiento

Pese a ser una de las actrices más premiadas y con más éxito de los últimos años, Candela Peña ha confesado con cierto pesar que en estos momentos no está trabajando en ningún proyecto y, además, tampoco encuentra a nadie que quiera producir su serie, 'Puerto y camino' después de tocar muchas puertas. "Yo pensaba que en esta profesión había que hacerlo muy bien para que luego te volvieran a llamar y la cosa no va así. No se cómo funciona", aseguraba con sinceridad. Al margen de esto, se ha mostrado feliz por poder volver a encontrarse con compañeros de profesión en este tipo de actos.