Candela Peña fue noticia hace algunos meses después de denunciar las tremendas amenazas recibía constantemente en redes sociales por parte de un acosador que le anunciaba que su hijo, de solo diez años, iba a morir. Afortunadamente el calvario ha llegado a su fin con la detención de una mujer de 22 años en Barcelona que tal y como ha informado la Policía Nacional "vigilaba y controlaba los movimientos de la víctima y sabía dónde estaba y qué hacía en cada momento” la intérprete.

La actriz, que hace apenas unos días reaparecía con la mejor de sus sonrisas en la alfombra roja de los Premios Feroz, ya respira tranquila después de ocho meses de acoso y derribo no solo contra la propia Candela Peña sino también contra su hijo. La detenida llegó a hacer pública una imagen del pequeño con la aterradora frase "te juro que lo mato". Los mensajes fueron elevando el tono y la agresividad, hasta convertirse en un “hostigamiento”, según apunta la policía.

Artículo recomendado

VÍDEO. Candela Peña: "Hablé de las amenazas a mi hijo por pura inconsciencia"

VÍDEO. Candela Peña: "Hablé de las amenazas a mi hijo por pura inconsciencia"

La actriz no lo dudó un momento y denunció el caso por "incesante acoso" y "amenazas graves de muerte". Según el comunicado policial, Candela Peña entregó más de 40 páginas repletas de ejemplos de diferentes publicaciones dirigidas hacia ella. Tal y como ella ha asegurado, esta situación inconcebible llevó a la protagonista de 'La boda de Rosa' a sufrir fuertes episodios de "angustia y preocupación" que la llevó a temer por su vida.

Al parecer y como viene siendo habitual en estos casos, las publicaciones se hacían siempre desde perfiles falsos. De hecho, los agentes llegaron a contabilizar 20 cuentas en las redes sociales dedicadas a atacar a Candela Peña. Por el momento, dicha mujer ha pasado a disposición judicial quedó en libertad.