PROBLEMAS DE RIÑÓN

Camilo Sesto, ingresado en el hospital a causa de un cólico renal

Fue un intenso dolor en la zona lumbar lo que hizo que el cantante, de 71 años, tuviese que recibir atención hospitalaria

Camilo Sesto

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Camilo Sesto ingresó en la mañana del martes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Según LOC, fue un intenso dolor en la zona lumbar lo que hizo que el cantante, de 71 años, tuviese que recibir atención hospitalaria. Eduardo Guervós, manager de Camilo Sesto, ha contado a La Otra Crónica que al artista le han diagnosticado un cólico reno-ureteral.

Relacionado con esta noticia

El representante ha explicado al mismo medio que el cantante está bien y que recibirá el alta a lo largo del día. Al parecer, lo ocurrido no afectará a sus compromisos profesionales. Camilo Sesto trabaja en un nuevo proyecto llamado Camilo Sinfónico. Se trata de un disco sinfónico que cuenta con el apoyo de Sony Music.

En 2016 Camilo Sesto dio otro pequeño susto relacionado con su salud cuando apareció en silla de ruedas en un evento. El cantante había sufrido una caída en su casa que le provocó daños en la cadera. Años antes había sido operado y tenía poca fuerza y masa muscular en el pie, lo que causó el tropiezo.

Camilo Sesto

Fue también en 2016 cuando Camilo Sesto recibió el título de Hijo Predilecto y la Medalla de Oro del municipio en el que nació. El pasado mes de junio la localidad alicantina de Alcoy puso el nombre del cantante a una de sus avenidas. "Queremos dar las gracias a todos aquellos que han contribuido directa o indirectamente en este gran proyecto que al final se ha hecho realidad", escribía Camilo en su cuenta de Twitter.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Cantantes famosos Sálvame Camilo Sesto

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?