Pospuestos sus retoques estéticos

Cambio de rumbo: el inesperado motivo por el que Las Campos y Edmundo viajan a Chile

Aunque el siguiente paso era que Terelu y Carmen pasaran por el quirófano, María Teresa y ellas viajan con Edmundo a su país para una aventura muy especial

Actualizado a

3 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Ni lipoescultura ni eliminación de papada ni viaje a Japón. Por el momento, todos estos planes en los que Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos se embarcaban de forma inminente quedan pospuestos por un motivo justificadísimo y que, además, tiene un trasfondo emotivo que va a generar muchísima expectación entre su audiencia de 'Las Campos'. El clan al completo pone rumbo a Chile de forma inminente. Este próximo jueves 1 de febrero, la mediática familia coge las maletas acompañadas de la pareja de la matriarca, Edmundo Arrocet, según informa la sección Jaleos de El Español. El diario digital se ha puesto en contacto con Alexis Ledgard, hijo del cómico, quien ha dado los detalles de los motivos y el contenido de esta aventura tan especial para la pareja.

Relacionado con esta noticia

Después de tres años y medio de amor, era casi natural que viéramos a María Teresa dedicada a conocer mucho mejor al hombre que la ha colmado de felicidad. Y qué mejor que viajar a Santiago de Chile, para conocer sus orígenes y hacer un viaje al pasado. El papel de Bigote no solo va a ser el de ejercer del mejor guía que hayan podido soñar Teresa y sus hijas, sino visitar los recuerdos de su infancia y juventud "desde que él llegó a los 11 años de Argentina", ha contado Alexis. Finalmente, la presencia del exconcursante de 'Supervivientes 2017' es imprescindible porque recibirá el homenaje de una familia de la que ya es parte insustituible.

Si ya el inesperado adelante de este viaje ha sido una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa, mucho más conocer uno de los conmovedores detalles que le podrían esperar a Edmundo en este viaje. Y es que el 'docu-reality' estaría haciendo todo lo posible porque el novio de María Teresa Campos viva un emocionante reencuentro con todos sus hijos. De momento, su hijo Maximiliano, que el año pasado le convertía en abuelo, habría aceptado participar en este homenaje, según El Español. Por el momento, sus hijas Gabriela y Estefanía aún no habrían confirmado todavía su presencia.

Más Sobre...

María Teresa Campos Terelu Campos Bigote Arrocet Carmen Borrego Campos Las Campos Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?