A punto de cumplirse un mes desde que recibiera el alta hospitalaria después de 48 días ingresado en el Hospital Gregorio Marañón a consecuancia de complicaciones derivadas del Covid-19, Antonio Resines va recuperando poco a poco la normalidad. Hace apenas una semana reaparecía en Pamplona donde fue premiado con la Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes.

Fue allí donde no dudó en dar la última hora sobre su estado de salud. Haciendo gala de su sentido del humor reconoció que el virus le había dejado "baldado" pero afortunadamente "puedo andar, que hace tres semanas no podía". Fue aquel día cuando el actor, de 67 años, le puso fecha a su vuelta al trabajo aunque tendrá que esperar a después de verano porque ahora es momento de volcarse en su recuperación. Una convalecencia que tal y como ha revelado su amigo Santiago Segura la pasará lejos de Madrid.

Artículo recomendado

El precioso gesto de la reina Letizia con Antonio Resines en la entrega de la Medalla a las Bellas Artes

El precioso gesto de la reina Letizia con Antonio Resines en la entrega de la Medalla a las Bellas Artes

Durante el estreno de 'El amor falla' de Diana Navarro, Santiago Segura ha hablado de los planes más inmediatos de Antonio Resines. Visiblemente feliz por la mejoría de su compañero y amigo, el cineasta ha reconocido que el deseo del intérprete es alejarse del estrés de Madrid junto a su mujer Ana Pérez Lorente.

El destino no sería otro que Cantabria, en concreto la localidad de Comillas, muy cercana a su Torrelavega natal. Nada mejor que la naturaleza y la tranquilidad para seguir con su recuperación después de haber perdido, tal y como él mismo afirmó, más del 80% de su masa muscular. "Ahora se quiere ir a Comillas a recuperarse del todo con buenos alimentos y el aire sano de la tierra", revelaba Segura.

Este bache de salud obligó a Antonio Resines a dejar a un lado infinidad de proyectos entre ellos el rodaje de la tercera entrega de 'Padre no hay más que uno' dirigida por Segura en la que estaba previsto que diera vida al abuelo.