La vida de María José Campanario ha dado un giro radical y también su aspecto físico.

Por primera vez podemos ver de cerca la nueva imagen de la dentista, que ha teñido de rubio su larga melena dejando a propios y extraños de lo más sorprendidos. Hace varias semanas que Campanario está ingresada en una clínica psiquiátrica donde estaría tratándose de una posible depresión causada por el agotamiento físico y el estrés que le producen los dolores que padece a causa de la fibromialgia.

Artículo relacionado

Como parte del tratamiento que recibe, según explicó la periodista Paloma García Pelayo en el Programa del Verano, María José Campanario ha cortado toda relación con los medios de comunicación y por ello habría cerrado su cuenta de Instagram en la que, durante las semanas que se hizo pública, consiguió miles de seguidores y protagonizó alguna que otra polémica. También estaría haciendo deporte como parte del tratamiento, de ahí que hace poco la viéramos haciendo piragüismo.

Sin duda 2017 está siendo un año complicado para la familia Janeiro-Campanario, que en pocos meses ha tenido que acudir varias veces a centros hospitalarios debido a las dolencias de María José, han tenido que cancelar la boda que tenían prevista para el día de ayer en la que iban a renovar sus votos, y se han visto de nuevo envueltos por las polémicas referentes a Belén Esteban debido a la mayoría de edad de Andrea Janeiro.