¡Con buena noticia incluida!

El cambio de look de Ana Rosa Quintana que ha pasado totalmente desapercibido

El 2018 ha empezado el programa matutino de Telecincon con imagen renovada para los presentadores

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

¿Cómo no nos habíamos dado cuenta hasta ahora? Ana Rosa Quintana inició el 2018 renovando la imagen corporativa del programa que conduce, pero, también modificando la suya propia. Eso sí, nada de giros radicales a su look, sino, más bien, una pequeña actualización y puesta a punto para el invierno.

Su pelo, que en septiembre, a la vuelta del verano, despertó tanto revuelo debido al flequillo y a las mechas rubias que lucía, se ha transformado paulatinamente, casi sin que la audiencia lo perciba, en una cabellera con tonaliades cobrizas. Y un buen día, cuando nos hemos dado cuenta, nos hemos percatado que Ana Rosa ha pasado a ser pelirroja. Ahora la presentadora se decanta por este color, que resulta especialmente favorecedor para las temporadas más frías. Las mechas rubias son perfectas para el verano, cuando uno está bronceado y acompaña a la calidez de la época, mientras que los colores fríos, tal y como recomiendan los expertos en coloración del cabello, son ideales para los meses con menos grados.

Pero, como ya comentamos, Quintana no ha sido la única del equipo que ha renovado su imagen. Su compañero, Joaquín Prat, también cambió con el año. Recordemos que él acabó el 2017 rapándose sus rizos por una apuesta con la ‘hija’ (que al final resultó no serlo) de Dalí; a su vuelta al programa, y aprovechando unas vacaciones de por medio, Prat parecía haberse sometido a uno de los retoques más de moda entre los famosos: implantes de cabello. Sus entradas estaban mucho menos pronunciadas, e hizo correr ríos de tinta.

Tantos cambios parecen traer buena suerte al equipo del programa que, con el paso de ‘MYHYV’ a Cuatro, verá cómo el programa se alarga hasta las 13:45 a partir del día 25. Una hora más en directo, como estuvieron haciendo en Navidades. Más tiempo para poder tratar los temas en profundidad o dar aquellas noticias que, por cuestiones de minutos, se les quedaban en el tintero.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Joaquin Prat El programa de AR Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?