"Casi 700 programas, 900 cortes de pelo, más de 1.500 cambios", así reza la promoción con la que estos días 'Cámbiame' está preparando a su público para el último programa. Una emocionante despedida que promete "reencuentros esperados". ¿Quizás también polémicos? Las imágenes con las que están cebando su última página televisiva incluyen a Marta Torné y a Natalia Ferviú, dos salidas que causaron mucho revuelo. Y dado el rumbo que ha tomado en su última etapa el formato no nos extrañaría que intentaran sacar rédito de alguna última oportunidad para ajustar cuentas, lanzarse dardos o, por qué no, intentar firmar la paz. Por el momento, 'Cámbiame' se ha reservado para la ocasión unas "imágenes inéditas" que podrían dar pie a cualquier reacción, desde lágrimas, risas o indignación de su equipo.

Artículo relacionado

Hace unas semanas Telecinco decidía cancelar el formato de cambios de estilo, después de los numerosísimos intentos por levantar su alicaída audiencia. A partir del lunes, los especiales 'Pasapalabra en familia' sustituirán el espacio que arrancaron Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Mucho ha llovido desde aquel 15 de junio en el que los cuatro se marcaban el objetivo de ayudar a los invitados a evolucionar a través de sus 'looks', pero dejándoles claro que deben quererse tal y como son.

El 'makeover' de Telecinco iniciaba nueva etapa con Carlota Corredera cogiendo por sorpresa el testigo de Marta Torné en enero de 2017. Aunque la auténtica revolución del formato venía marcada por su emisión en directo, el refuerzo de su equipo de estilistas y el abandono en directo de Natalia Ferviú. La experta en moda protagonizaba una de las peleas más crudas con la recién llegada Paloma González. Un cambio profundo que precedió otros recursos por salvar en vano de la quema de las audiencias al programa. ¿Será su última emisión testigo del reencuentro en plató de Corredera y Torné? ¿Y de las paces de Natalia y Paloma? ¿O saldrán del paso con un vídeo grabado con su móvil?