Aunque más tarde renegase del programa que le dio gran popularidad por el agobio que sufrió en aquella época, la dulce niña que alegraba nuestras casas y nos hacía reír desde la pequeña pantalla en el mítico programa de televisión ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, está hoy de celebración. La actriz, Victoria Abril, que hizo su debut en el cine con tan sólo quince años, cumple hoy 57 años como si el tiempo no hubiera pasado por ella.

Artículo relacionado

La musa de Almodóvar, que ha conseguido convertirse en una leyenda viva del cine español, ha ganado numerosos y merecidos reconocimientos a lo largo de su carrera profesional como un Goya en 1995 por su papel en ‘Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’ o la Concha de Plata del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Victoria, ha sido y es una auténtica revolución. De hecho, la propia Penélope Cruz, aseguraba que causó tanta impresión en ella, y tal era su admiración, que quiso seguir sus pasos y dedicarse al mundo del cine por ella. Y aunque no ha tenido tanto éxito como en el cine, desde 2005, la actriz prueba suerte en el mundo de la música con canciones en español, francés y portugués.