La música es su voz

Los 'triunfitos' 15 años después de participar en ‘Operación Triunfo 1’

Los concursantes más queridos de la televisión vuelven a los escenarios en pocos meses

Actualizado a

1 /18

1 / 18

Gtres

2 / 18

Gtres

3 / 18

Gtres

4 / 18

Gtres

5 / 18

Gtres

6 / 18

Gtres

7 / 18

Gtres

8 / 18

Gtres

9 / 18

Gtres

10 / 18

Gtres

11 / 18

Gtres

12 / 18

Gtres

13 / 18

Gtres

14 / 18

Gtres

15 / 18

Gtres

16 / 18

Gtres

17 / 18

Gtres

18 / 18

Gtres

¿Os acordáis de la primera edición de Operación Triunfo? Algunos de los concursantes que participaron en el famoso concurso van a pasar a la historia como grandes artistas, ya que han conseguido consolidarse, otros, han continuado trabajando pero no a tan gran escala Y es que es muy difícil mantenerse en un panorama musical de lo más variado, y hay que saber reinventarse, o ya sabéis…

Relacionado con esta noticia

Todos conocemos a Rosa López, quien gracias a su gran voz consiguió representar a España en el festival de Eurovisión en el año 2002 y que cuenta ya con 8 trabajos en su discografía. Famosos son también David Bisbal y David Bustamante, que han sabido mantener un éxito más que afianzado reinventándose en el mundo de la música. Bisbal, además de haber sido noticia por algún que otro lío amoroso, ha logrado lanzar su carrera más allá del charco, cantando en escenarios de Argentina, México y Alemania, entre otros países. Por su parte, Bustamante, que vive feliz junto a Paula Echevarría y a su hija, ha lanzado recientemente su nuevo single, ‘Como yo te amé’.

Otros triunfitos que también han dado que hablar en estos 15 años han sido Chenoa y Natalia. Las dos mujeres, tienen en común un punto, y es que son fieles a la fiesta del Orgullo Gay, en la que actúan para apoyar a este colectivo. Además, Chenoa presentó el pasado mes de abril su nuevo trabajo, ‘#SoyHumana’. Otros artistas que tampoco se han apartado del todo de los escenarios son Manu Tenorio y Gisela Lladó, conocida por interpretar las famosas canciones de los personajes Disney. Sin embargo, otros, como Javián, Alejandro Parreño, Juan Camus o Geno están algo más alejados de los focos

Los triunfitos volverán a juntarse en muy poco tiempo. Después de reunirse el pasado fin de semana en una reunión piscinera de lo más refrescante, que tuvo por otro lado grandes ausencias, el grupo de amigos volverá a los escenarios para deleitarnos con sus canciones en un homenaje televisado, en el que celebrarán estos 15 años de la mejor forma: cantando. Aquí hacemos un repaso por alguno de los concursantes más relevantes y con más trayectoria. ¡No te lo pierdas!

Más Sobre...

Conciertos famosos Chenoa David Bisbal David Bustamante Rosa López TVE Cantantes famosos Así han cambiado OT El Reencuentro

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?