Ares Teixidó afronta la vuelta del verano con un nuevo proyecto entre las manos. La ex concursante de 'Gran Hermano VIP', deja los platós de Telecinco para presentar, junto al mítico Juan y Medio, ‘El amor está en el aire’. Un programa de Atresmedia que empezará a emitirse dentro de poco y en el que podremos ver numerosas declaraciones de amor, citas y declaraciones por parte de sus participantes.

Artículo relacionado

Este proyecto, que llena de ilusión a la presentadora catalana, llega en un momento un tanto irónico para Ares, que hace unos meses ponía fin después de seis largos años a su relación con el humorista David Guapo. Sin embargo, la ex pareja, que tenía intención de pasar por el altar, ha conseguido mantener una bonita relación a pesar de todo.

Este verano, el primero como soltera desde hace mucho tiempo, Ares ha intentado disfrutar al máximo y centrarse en ella misma. Con la mejor de sus sonrisas, la presentadora ha llenado las redes sociales con múltiples imágenes en las que demuestra que "la vida está de su parte”.

Con motivo de este nuevo proyecto televisivo hemos querido hacer una galería con la evolución de la presentadora.