¡Por fin ha llegado el día! Una semana después de entrar en Sola/solo, Sofía Suescun ha recibido la visita más esperada: la de su novio, Kiko Jiménez. Con una peluca enorme y la excusa de necesitar ropa de mujer para interpretar una canción en Sálvame, el joven ha conseguido escaparse durante unos minutos de la grabación para poder estar junto a su chica. Solos en el pequeño piso del parking de Mediaset, la tensión sexual entre ambos no ha parado de aumentar.

Artículo relacionado

Tanto es así que Sofía Suescun incluso ha llegado a bromar con Kiko Jiménez al preguntarle que cuánto tiempo tenía que estar en el concurso. Ante esto, el de Linares también ha tirado de humor y le ha dicho que estaba teniendo tanto éxito que la gente pedía verla dar las campanadas. “Van a ver las campanadas contigo en Mitele Plus”, ha asegurado.

Kiko Jiménez Sofía Suescun
Mitele

Sin poder contener la pasión, los jóvenes no han parado de besarse ante las cámaras. Es más, Sofía se negaba a soltar a Kiko y ha intentado que pase lo máximo posible con ella en Sola/solo. Sin embargo, el joven tenía a todo un equipo esperándolo, por lo que se ha mostrado muy nervioso en todo momento a pesar de que lo que realmente quería es poder quedarse allí un rato más junto a la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano.

Artículo relacionado

Entre besos, la pareja se ha tenido que despedir tras pasar apenas 15 minutos juntos. Un tiempo en el que les ha dado tiempo a tumbarse en el suelo el uno encima del otro y disfrutar de su compañía tras una semana sin verse. Un tiempo que para Sofía está siendo especialmente duro, ya que se la joven se encuentra totalmente sola en el concurso y, hasta el momento, apenas había recibido visitas. Kiko, por su parte, está aprovechando al máximo el tiempo de la mano de Cristian Suescun.