Joaquín Prat ha perdido la paciencia con Rocío Flores y también con Cristina Tárrega. No está siendo un trabajo fácil conducir últimamente el Club Social de 'El programa de AR'. La sección del matinal parece que esté absorbiendo la convulsa actualidad rosa que llevamos de 2022. La semana arrancaba para el presentador con un hueso duro de roer al encontrarse a una Rocío Flores cerrada en banda a hablar de sus temas personales y, sobre todo, a ser sincera. Y el comunicado del rey Juan Carlos anunciando que fija su residencia en Abu Dabi ha acabado revolucionar a los colaboradores del programa, como Cristina Tárrega, con la que Joaquín Prat ha tenido un árido cruce de palabras. ¡Han saltado las chispas!

El Club Social ha vivido un acalorado debate alrededor de la decisión del rey emérito. Pepe del Real y Lequio discutían con pasión y, por lo bajo, se escuchaba a Cristina Tárrega elevar la voz. Sus frases llegaban inconexas a la audiencia. "Somos unos cínicos", "Pepe, por favor...", "Es imposible hablar aquí", se escuchaba.

Artículo recomendado

Joaquín Prat vuelve a la carga con este serio reproche a Rocío Flores desde 'El programa de AR'

Joaquín Prat vuelve a la carga con este serio reproche a Rocío Flores desde 'El programa de AR'

Joaquín Prat empezaba a mostrarse especialmente molesto precisamente por lo que se quejan desde él hasta Carlota Corredera en 'Sálvame': el poco respeto de los colaboradores con el turno de palabra, un detalle esencial para que la audiencia se entere de la información que se está dando. El presentador, después de pedir que no hablaran todos a la vez, ha empezado a dar unos datos relevantes sobre el tema, pero la voz de Cristina Tárrega no paraba de sonar por debajo, quejumbrosa y constante, como el ruido de una mosca.

El programa de AR

Cristina Tárrega se queda de una pieza por la regañina de Joaquín Prat

Telecinco

"Es imposible hablar aquí. Menuda falta de respeto, me parece increíble", afirmaba enfadada la colaboradora. Unas palabras que tensaban el gesto de Joaquín Prat, que paraba en seco de hablar. "Si me dejas que dé la información, seguimos y enseguida te pido a ti que tercies, pero lo que espero que no hagáis es que habléis todos a la vez", intentaba Joaquín hacerle entender. Lejos de encontrarse una buena actitud de Cristina, insistía con un "Es que a mí no me han dejado hablar...", que suponía el colmo para el presentador: "¡Habla!".

Artículo recomendado

Joaquín Prat advierte a Rocío Flores antes de su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat advierte a Rocío Flores antes de su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa’

El exabrupto dejaba paradísima a Tárrega que pedía a Joaquín Prat "no la pagues conmigo, Joaquín, que yo estoy sin hablar..". Eso aún relajaba menos al compañero de Patricia Pardo que le soltaba irónico: "¡Habla! ¡Habla! ¡Habla! Estoy deseando escucharte...". "No, no. Así no, ¿eh?, Joaquín", afirmaba cortada y sin salir de su asombro la tertuliana. "Pues entonces no hables", zanjaba el controvertido momento el presentador.