'Top Star' ya tiene ganadora: ¡Brequette Cassie! El vozarrón de la cantante sudafricana ha convencido al jurado de los 50 tras llegar a un reñido asalto final y ha llevado también a la gloria a su mentora, Isabel Pantoja. "Gracias a ti, Isabel Pantoja ha ganado algo", ha dicho Risto Mejide a modo de gracia para picar por ��ltima vez a la tonadillera, con la que ha hecho muy buenas migas.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja no ha podido evitar las lágrimas de la emoción tras haber conseguido que su artista elegida y por la que ha apostado tanto dinero ha tocado el cielo con sus manos convirtiéndose en la ganadora de esta primera edición de 'Top Star. La madre de Kiko Rivera ha dado saltos de alegría y es que este concurso ha sido su vuelta a la televisión tras atravesar uno de los peores momentos de su vida y salir por la puerta grande ha sido un bálsamo para ella.

Brequette Cassie ha hecho una final de altura y antes de proclamarse ganadora y llevar a la gloria a Isabel Pantoja ha hecho que Jesús Vázquez haga la croqueta, literalmente. No hay duda de que, aunque 'Top Star' ha tenido una respuesta de la audiencia bastante tibia, la final del talent ha estado llena de momentazos y sobre todo muchas emociones.

Isabel Pantoja se ha despedido de sus compañeros llorando y dando las gracias. Especialmente emotivo ha sido el abrazo que se ha dado con Risto Mejide, el que le ha hecho sufrir pero también disfrutar de esta nueva experiencia en televisión. "Gracias por todo y por enseñarme tanto, ha sido un honor", le ha dicho Isabel Pantoja a Risto, que le ha respondido: "El honor es mío".

Pantoja risto

El abrazo final de Isabel Pantoja y Risto Mejide.

Telecinco