Todavía convaleciente tras ser intervenido de un problema cardiovascular hace solo cinco días, Boris Izaguirre no ha podido esperar más y ha recuperado parte de su rutina, eso sí, desde casa. El escritor y presentador reaparecía públicamente desde su perfil de Instagram anunciando su vuelta al trabajo.

Artículo recomendado

Boris Izaguirre, tras una operación delicada, habla de su "grave problema cardiovascular"

Boris Izaguirre, tras una operación delicada, habla de su "grave problema cardiovascular"

"En casa trabajando con la mejor luz del día", escribía Boris junto a una instantánea desde lo que parece su despacho. Un rincón de lo más pintoresco repleto de libros y cuadros cargados de historia que reflejan su pasión por el cine. Una estancia muy iluminada presidida por una enorme mesa de cristal negro.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre reaparece desde su casa

Instagram @borisizaguirre

El rostro sonriente del escritor frente al ordenador con una coqueta taza de té al lado, es el fiel reflejo de que su recuperación va por muy buen camino. Boris Izaguirre no ha querido dejar pasar esta publicación para agradecer todo el cariño que ha recibido en los últimos días.

Artículo recomendado

Boris Izaguirre recibe el alta, muy recuperado, tras su operación cardiovascular

Boris Izaguirre recibe el alta, muy recuperado, tras su operación cardiovascular

El escritor vive desde hace décadas en una vivienda señorial con techos altos de 200 m2 aproximadamente dividida en salón-comedor, cuatro dormitorios, cocina, vestidor, despacho y dos cuartos de baño situada en el prestigioso barrio de Salamanca (Madrid). Un lugar donde conviven a la perfección la decoración moderna con antigüedades o esas piezas vintage que tanto definen su carácter.

La operación cardiovascular a la que se sometió (endarterectomia carotidea) le llevó a descubrir una nueva dolencia que desconocía, lejos de entrar en pánico el escritor se sintió aliviado porque así sabe a qué se enfrenta. A lo largo de todos estos días, Boris no ha perdido la sonrisa y mucho menos ese ánimo que le caracteriza.

Muchas son las caras conocidas que no dudaban en hacerle llegar mensajes de ánimo y cariño como Pilar Rubio, David Bisbal, Roberto Leal o Mario Vaquerizo, entre otros.