Le dedican el programa

BOOM: Los Lobos y Juanra Bonet, rotos de dolor, se despiden de su "compañero de manada", José Pinto

Aunque el concurso es grabado, el equipo del programa y sus amigos han conmovido a la audiencia con un sentido homenaje emitido en directo y lleno de lágrimas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este miércoles 27 de febrero Los Lobos de BOOM y su presentador, Juanra Bonet, afrontaban el programa más difícil de su carrera. Con lágrimas en los ojos y todavía conmocionados por la noticia, arrancaban la emisión con un sentido homenaje a su amigo y exconcursante, que ha fallecido repentinamente. Aunque José dejó el programa en diciembre, Valentín Ferrero, Manuel Zapata y Erundino Alonso sienten que han perdido a su querido "compañero de manada" y no han podido reprimir la tristeza y el dolor por tener que decirle adiós tan pronto. Juanra Bonet ha dejado su habitual desenfado y, en nombre del equipo de BOOM, ha querido acompañar a sus amigos en este mazazo que les ha dado la vida. Asimismo, ha querido transmitir unas palabras de ánimo a sus familiares y, sobre todo, dedicarle el programa.

El conductor de A3 era el primero en tomar la palabra nada más empezar este miércoles la emisión. "El programa que vais a ver a continuación está grabado, pero hoy 27 de febrero hemos querido estar con vosotros y con ellos [señala a Los Lobos], porque hemos sabido una noticia muy triste, y es que nuestro, vuestro amigo José Pinto nos ha dejado hoy, ha fallecido. Y queríamos estar hoy con vosotros y con ellos", pronunciaba consternado, antes de pasar la palabra a los amigos de José.

Relacionado con esta noticia

El primero en hablar ha sido Valentín, quien le ha dedicado unas emotivas palabras: "Le recordamos con la mayor emoción y cariño. Yo estoy muy conmovido y no puedo hablar. Les mando un beso y un abrazo muy fuerte a su familia". El llanto y la emoción no ha dejado expresar a Erundido (el más afectado de la "manada") todo lo que llevaba dentro y, tras dar el pésame a su familia, le ha pasado el turno a Manu. "Yo quiero recordarle con esa sonrisa y con el buen rollo que transmitía a todos los que estábamos a su alrededor. Siempre tenía un chiste o una canción", ha declarado con la voz quebrada.

Su sustituto, Alberto Sanfrutos, aunque le ha conocido de manera "puntual", también se ha sumado al homenaje y ha pronunciado unas sensibles palabras: "Me ha impactado la noticia. Era una grandísima persona, todo vitalidad. Su pérdida nos está causando un dolor muy intenso".

"Nosotros, desde el programa, queremos decir que nos sentimos afortunados por haber podido compartir tanto tiempo con él, y estoy seguro de que hablo en nombre también de los espectadores. Nos sentimos unos privilegiados por haber podido vivirle, y de haber disfrutado de ese corazón tan grande que tenía", ha dicho Juanra finalmente antes de dar paso al contenido previamente grabado.

La muerte de José ha afectado enormemente al mundo de la televisión de nuestro país. Además de BOOM, donde batió un récord munndial de permanencia en un concurso, la audiencia de 'Saber y ganar también estaba familiarizada con él. Las de Jordi Hurtado o Pasapalabra han sido algunas de las numerosas y valiosas muestras de cariño que le han dedicado a José de manera póstuma. Su carácter afable y su alegría le hicieron ganarse el respeto y la simpatía de programas y de su público.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Televisión Antena 3 Concurso Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?