La bonita reflexión de Gema López en su 53 cumpleaños

La conocida periodista celebra hoy su cumpleaños, habiendo querido aprovechar esta señalada fecha para regalar a todos sus seguidores una emotiva reflexión sobre la vida

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Gema López
Instagram @bygemalopez

Cumplir años, en general, siempre es una alegría para todos nosotros. No todo el mundo lleva bien el paso de la edad, pero debemos recordar siempre que esto es síntoma de estar vivos, y no puede haber nada mejor. Muy consciente de esto es Gema López (53 años) que hoy mismo cumple años y ha querido celebrarlo con una bonita y emotiva reflexión en la que ha echado la mirada atrás y donde nos hace testigos de lo mucho que ha aprendido y que ha cambiado su vida en estas más de cinco décadas de vida.

Artículo recomendado

La reflexión de Gema López para celebrar su cumpleaños

Ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde la periodista ha escrito este texto: “Y así llego a los 53. Ni tan mal”, comenzaba. “Si me llegan a decir que iba a aprender todo lo que he aprendido, disfrutar todo lo que he disfrutado y sorprenderme con todo lo que me he sorprendido, no me lo hubiese creído”, aseguraba Gema, haciendo un repaso mental por todas sus vivencias a lo largo de estos años, concluyendo con un mensaje muy positivo: “Lo mejor … lo que está por llegar. Gracias por todos esos mensajes llenos de buenos deseos. Seguiré dando guerra”, expresaba López, que, sin duda, afronta este nuevo episodio de su vida con toda la positividad y ganas posibles, dejando claro que esta nueva década le ha sentado genial y que tiene ganas de comerse el mundo.

Junto al texto, Gema ha compartido unas fotos con un look de lo más veraniego y festivalero, el mejor compañero para la actitud de la que hace alarde la periodista. Un short vaquero, unas botas cowboy de ante en color marrón, una vaporosa camiseta azul sin tirantes y un kimono con estampado pasley ha sido el estilismo elegido por Gema para celebrar este nuevo año. La publicación ya cuenta con más de 600 ‘me gusta’ y se está llenando de mensajes positivos y de apoyo hacia la cumpleañera.

Artículo recomendado

El presente profesional de Gema López

Tras la cancelación de ‘Sálvame’ el año pasado por Mediaset, sus colaboradores se quedaron repentinamente sin trabajo. Gema era una de ellos pero, debido a su larga y gran experiencia en medios pronto encontró nuevo trabajo en Antena 3, convirtiéndose en una de las colaboradoras de ‘Espejo Publico’. Aunque allí está viviendo una nueva etapa laboral, este nuevo plató no está exento de encontronazos para Gema, que hace poco vivió un rifirrafe con Carmen Lomana en pleno directo. Todo empezó cuando ambas mujeres comentaron el nuevo rostro de Alfonso Diez, viudo de Cayetana de Alba que se habría sometido a diferentes retoques estéticos.

Gema López
Instagram @bygemalopez

El programa estimaba que este cambio de look habría costado al hombre unos 30.000 euros, un cambio que no convencía del todo a Lomana, que aseguraba que siempre hay que dejarse asesorar por un buen profesional en estos casos y que decía que Alfonso “era muy atractivo, tenía sus arrugas, su cara… sobre todo en el 2019. Ayer le vi porque coincidimos y me costaba reconocerlo”. El médico presente en plató afirmó que Lomana estaba haciéndolo muy bien con sus retoques, asegurando que esta usaba “un poquito de vitaminas”, lo que provocó que López afirmase que la socialité no sólo usaba eso, sino “un poquito más”. Esto no sentó nada bien a Carmen, que saltó con un “Pero bueno, ¿tú por qué no te callas? Porque no es cierto”. Gema no cesó en su intento y aseguraba que Carmen se habría puesto “hilos tensores”, algo que la propia Gema confirmaba haber usado, no creyendo que Lomana no.

Loading...