Por suerte, nadie confiscó los móviles de los 260 invitados al enlace de Leo y Antonella, una ceremonia y una fiesta que comenzó sobre las 7 de la tarde (las 12 de la noche en España) y que se celebró en el City Center de Rosario. La boda civil corrió a cargo del director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo.

Artículo relacionado

Abel Pintos, uno de los cantantes favoritos de Antonella, fue la gran sorpresa que Leo le tenía preparada a la novia. Pintos cantó en la ceremonia, a capella, el tema 'Sin principio ni final', justo en ese emotivo momento en el que los novios acababan de pronunciar el 'sí, quiero'. No fue la única canción que interpretó, ya que bajo la atenta mirada de Thiago Messi, el hijo de Leo y Antonella, de cuatro años, Pintos cantó, con el piano de fondo, 'Sueño Dorado' mientras los novios se ponían las alianzas el uno al otro.

Después, en la fiesta, fueron los invitados quienes compartieron diversas imágenes en las redes sociales. Daniella Semaan se hizo fotos con todas sus amigas, incluida Shakira, que tampoco se dejó ver demasiado.

Pero las redes sociales no solo nos han mostrado las imágenes de la boda por dentro. También hemos podido ver los preparativos y las actividades de tiempo libre que los invitados realizaron a su llegada a Rosario.