El 2 de junio de 1982, hace casi 40 años, se casaban en el palacio de Mirabel el entonces marqués de Cubas, Fernando Falcó, y una casi desconocida sobrina de Natalia Figueroa –que ahora sería una influencer total– llamada Marta Chávarri. En aquella boda cantó un dúo que ya llevaba 20 años cantando, Los del Río, formado por Antonio Romero y Rafael Díaz, quienes mantuvieron desde entonces una estrecha amistad con el marqués.

Artículo recomendado

Boda Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los invitados llegan al palacio de Mirabel

Boda Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los invitados llegan al palacio de Mirabel

Ahora, 40 años después, Los del Río han vuelto a cantar en la boda del actual marqués de Cubas, Álvaro Falcó, único hijo de Fernando Falcó, fallecido por covid en octubre de 2020, y Marta Chávarri. Si aquella boda fue todo un acontecimiento tanto en la 'jet set' como para la prensa del corazón, ahora lo ha sido la de su hijo.

Los del Río, Antonio y Raphael, se mostraron encantados de esta feliz casualidad: cantar en la boda del padre y en la del hijo. Para los novios, el dúo de Dos Hermanas, tuvieron el mejor de los deseos: "Que duren tanto como nosotros". Que no es poco.

Si te apetece ver y escuchar lo que nos han dicho, no te pierdas el vídeo.