El anuncio de la boda de Belén Esteban con su novio, Miguel Marcos, ha despertado un gran interés. La colaboradora confirmó en exclusiva en una entrevista a Lecturas que se casará el próximo 22 de junio. El enlace tendrá lugar en La Vega del Henares, un lugar habilitado para la celebración de eventos, situado en la madrileña localidad de Alcalá de Henares.

Artículo recomendado

Belén Esteban, toda la verdad sobre su esperada boda con Miguel

Belén Esteban

El efecto-Belén ha hecho que se colapse la web del complejo en el que se producirá la celebración de la boda de la colaboradora de ‘Sálvame’. La curiosidad de muchos por conocer el lugar dejó KO el site de La Vega del Henares, que después de varias horas volvió a estar online y a pleno rendimiento.

“Límite de conexiones superadas. Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas”, decía el mensaje que anunciaba que la web no podía con tantas visitas de curiosos que, con unos cuantos clics, podían ver en lugar en el que celebrará su boda ‘la princesa del pueblo’.

La Finca de la Oruga, que forma parte de La Vega del Henares, es la ubicación concreta en la que se casará Belén Esteban. Al evento asistirán casi 300 invitados que seguro quedan sorprendidos por el rústico enclave, que cuenta con un convento reformado y una ermita. La colaboradora tiene claro que quiere que su día sea muy especial para ella, pero también para sus invitados.

Aunque en el evento habrá muchos rostros conocidos, como presentadores, directores y colaboradores de televisión, la tertuliana dijo en ‘Sábado Deluxe’ "no va a haber invitados de primera ni de segunda". El vestido que llevará en su boda es una de las cosas en las que Belén ya ha pensado. "Ya tengo el traje de novia como yo quiero y se está haciendo", confesó en una entrevista el pasado sábado en Telecinco.