La exclusiva de la que todos hablan

Belén Esteban, toda la verdad sobre su esperada boda con Miguel

Llevan días hablando del que es ya el bombazo del año pero toda la verdad tan solo la vas a poder encontrar en ‘Lecturas’…

Belén Esteban Miguel Marcos
Belén Esteban boda Lecturas

Más Sobre...

Bodas famosos

4 de septiembre de 2018, 21:30 | Actualizado a

No queda nadie que no se haya hecho eco del bombazo del año. Televisiones, portales, medios digitales. Todos han tratado de desgranar -sin demasiado éxito- el evento que cambiará la historia tal y como la conocemos. Belén Esteban se casa, sí, pero la verdad tan solo la vas a poder encontrar este miércoles en tu revista LECTURAS. Las respuesta a todas las preguntas de boca de la auténtica protagonista. Belén se sincera en exclusiva y una vez más, consigue revolucionar el mundo entero…

Relacionado con esta noticia

Era lunes por la mañana cuando saltaba la noticia. Belén Esteban podría tener fecha de boda. ¡Bombazo! Todas las miradas se dirigían hacia la colaboradora de Sálvame. ¿Era cierto? ¿Se trataba de un rumor? ¿Sonaban, de verdad, las esperadas campanas? Muchas especulaciones comenzaron a recorrer los portales digitales y los programas en directo. ¡No era para menos! Se trata de la noticia más esperada, del enlace más buscado, vamos, del bodorrio de la década. Esto no pasa todos los días.

Mientras el país entero se revolucionaba con la noticia, tan solo LECTURAS tiene todos los datos. Belén Esteban concede su entrevista más sincera y desvela la gran noticia. Esa que había guardado con ilusión y muchísima emoción. ¡Se casa! ¡Felicidades! Tras casi seis años de amor y complicidad, Belén y Miguel han decidido dar el gran paso. Será el día 22 de junio del año próximo y la pareja tiene los detalles ya muy bien organizados.

El lugar, el vestido, las invitaciones, quién asistirá, quién no asistirá, cómo fue la pedida, el regalo que le hizo Miguel a Belén, los anillos, ¡los vestidos! Si quieres saber, exactamente, cómo será la boda del año de boca de su protagonista, corre este miércoles a tu kiosco. Solo en tu revista LECTURAS encontrarás toda la verdad. Y, por supuesto, ¡qué vivan los novios!

Belén Esteban boda Lecturas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?