Blanca Suárezrompía su relación con Mario Casas y unos meses más tarde -en enero de 2020- recuperaba la ilusión al lado del también actor Javier Rey. Aunque se conocían desde 2016, donde trabajaron juntos en la serie 'Lo que escondían tus ojos', su historia de amor nació en 2019 durante el rodaje de la película 'El verano que vivimos', un amor que traspasó la pantalla y llega hasta nuestros días.

Artículo relacionado

Fue el pasado mes de enero cuando Blanca Suárez desveló la primera impresión (nada buena) que tuvo de Javier Rey en el programa 'El cielo puede esperar': "Cuando yo te conocí me caíste mal, bastante mal, hecho. Me pareciste un imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa", manifestaba con tono jocoso.

Sin embargo, para Javier Rey, Blanca fue un descubrimiento: "Era una persona muy especial, entre gamberra y divertida. A ella le tocaba interpretar a la hija de un bodeguero y todo el equipo nos quedábamos en un hotel en Jerez. Cuando llegamos al hotel, muy rápidamente, entre todo el equipo nos empezamos a hacernos "putadillas" y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras", recordaba el actor con sonrisa pícara.

Blanca Suárez y Javier Rey, juntos en el Festival de San Sebastián

Blanca Suárez y Javier Rey ha presentado en el Festival de San Sebastián la película en la que se enamoraron, ‘El verano que vivimos’. Aunque llevan su romance con mucha discreción y en el photocall no posaron como pareja, la complicidad y el cariño que hay entre ellos saltó a la vista fuera de la zona de posados.

GTRES

La pareja no se esconde y es habitual verles paseando su amor por las inmediaciones de la casa que comparten en Madrid, eso sí, tanto Blanca Suárez como Javier Rey son muy discretos con todo lo referente a su vida privada y poco o nada se conoce sobre su día a día juntos.

Aunque la vida sentimental de la actriz es mucho más conocida, a Rey solo se le conoce un romance pasado con la también actriz Iris Díaz, con quien tiene un hijo de dos años. Esta misma noche, la pareja protagonizará su primera aparición en televisión juntos y lo harán en 'El Hormiguero' donde presentarán la película en la que surgió su amor.