La polémica por ‘Lo que escondían sus ojos’ continua. Después de que no pocas personas hayan pedido su retirada, ahora se suman a ella los fans de Blanca Suárez que no están de acuerdo con que ella se haya embarcado en esta historia en la que se relata la pasión que existió entre el cuñado de Franco, Serrano Suñer, y la marquesa Llanzol, que ella interpreta.

¿Podríamos quedarnos sin ver el final de 'Lo que escondían sus ojos'?

¿Por qué nos podemos quedar sin ver el final de ‘Lo que escondían sus ojos’?

Blanca, que no es dada a contestar a las críticas que, a diario, tiene que leer en las redes, esta vez no se ha podido quedar callada y ha defendido su trabajo, así como la miniserie que tan buenos datos de audiencia ha cosechado. En una de sus publicaciones en Instagram, algunos de sus fans le criticaron la manera de retratar la historia de uno de los momentos más complicados de la historia de España, la dictadura franquista. Y ella respondió así: “La serie se centra en la vida privada de dos personas, concretamente, en la historia de amor que vivieron. Si quieres, escribe tú una sobre la faceta política del protagonista, seguro que te sale preciosa. Un beso”.

Pero fue a más. A otra usuaria le dijo que la veía muy “alterada”, y le recomendaba lo mismo, que se dedicara a escribir una serie histórica más política. Terminaba su discurso dando este consejo: “Respetad esta ficción y la historia de amor que en ella se cuenta sin ver fantasmas y de más y falsas faltas de respeto. No hagamos populismo”.

Además se entristecía de que fuera gente tan joven la ofendida por esta serie que está basada en la novela de Nieves Herrero. Pero para jóvenes el grupo de estudiantes de bachillerato que, a través de una petición en Change.org, han recaudado firmas para que Mediaset cancele la ficción. Parece que esto no ocurrirá pues desde Telecinco ya se promociona el que será el capítulo final.

Blanca Suárez responde a las críticas por ‘Lo que escondían sus ojos’