Un nuevo proyecto aterriza en casa de Las Campos. Bueno, de María Teresa y Bigote. Resulta que, mientras la matriarca del clan todavía no ha encontrado una fecha para su vuelta a la televisión, el humorista tiene ya una serie en marcha. Sí, sí, una ficción donde Edmundo podrá dar rienda suelta a su faceta más interpretativa, sin renunciar al humor, claro. ¿Y con quién compartirá plano? Pues ni más ni menos que con Malena Gracia. Esto, desde luego, no nos lo esperábamos...

Artículo recomendado

'Las Campos': Terelu revoluciona Miami persiguiendo a gritos a un famoso

Parece que 2018 ha empezado bien para el entorno Campos. Pese a que el estreno de la nueva temporada del docurreality de María Teresa, Terelu y Carmen no ha alcanzado el nivel de audiencia esperado, el proyecto continúa en marcha y muy pronto podremos ver las aventuras en Miami del trío más famoso de la televisión actual. Y luego viene Japón y, como se descuiden, ¡hasta Marte! No hay fronteras para las Campos.

Pero no son las únicas que han encontrado su hueco en televisión. Edmundo Arrocet nos ha sorprendido a todos incorporándose a una ficción televisiva. Sí, años después, Bigote vuelve a ejercer de actor y lo hará, como no, en una serie de humor. Un proyecto que busca recuperar aquel humor que tanto triunfó en los 70 y que, según los responsables del asunto, todavía tiene cabida en España. Basta ver el casting para darse cuenta de por dónde van los tiros.

Junto a Edmundo estarán Malena Gracia, Arévalo, Emma Ozores o el veterano Fernando Esteso. Vamos, una vuelta atrás en el tiempo dispuesta a traer todo aquello que hizo reír a los espectadores durante décadas. La serie se llamará Parnasiada y todavía no sabemos qué canal se animará a emitirla. Según informa FórmulaTV, no se han producido negociaciones en ningún sentido. Aunque los protagonistas, muy contentos, incluso se han ido de cena para celebrarlo.

Entre la serie de Bigote, el reality de Las Campos, las colaboraciones de Terelu y Carmen en Sálvame y el nuevo programa de María Teresa, está claro que el 2018 va a ser su año. ¡Ánimo!