Inauguración en Madrid

Bigote Arrocet recupera la sonrisa en el rastrillo Nuevo Futuro

Tras varios días devastado por la muerte de su gran amigo Chiquito de la Calzada, el humorista está más animado

Bigote Arrocet
1 / 6

1 / 6

Bigote, con Tony Antonio y Pepe Carabias

2 / 6

Bigote y la infanta. Edmundo y la infanta Pilar

3 / 6

Doña Pilar. Doña Pilar, en una de las paradas

4 / 6

Doña PIlar y su hija Simoneta. La infanta PIlar y su hija Simoneta

5 / 6

Conchita Pérez

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

19 de noviembre de 2017, 17:51 | Actualizado a

Un año más el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid alberga el rastrillo de Nuevo Futuro, cuya presidencia de honor ostenta la infanta Pilar, a la que acompaña su hija, Simoneta Gómez-Acebo. Lo que se recaude en este mercadillo benéfico irá destinado a ayudar a menores que se encuentren en situación de desamparo. En total, este año se han montado 65 paradas en las que se pueden encontrar todo tipo de objetos de artesanía, moda y antigüedades, además de varios restauración.

Por allí hemos podido ver algunos rostros famosos de los muchos que estos días se dejarán ver entre las paradas y los locales del rastrillo. Uno de ellos ha sido Edmundo 'Bigote' Arrocet, más animado que siete días atrás cuando despedía con lágrimas en los ojos a su buen amigo Chiquito de la Calzada. La vida sigue y Bigote ha recuperado la sonrisa junto a sus seres queridos y sus amigos. Junto a Edmundo llegaron los humoristas Tony Antonio, presidente de la Asocación Española de Humorismo, y Pepe Carabias, a los que muchos recordarán por su papel en la serie infantil 'El monstruo de Sáncheztein'.

Bigote estuvo departiendo muy amigablemente con la infanta Pilar, que lleva 49 años presidiendo el rastrillo. Es muy posible que en los próximos días la reina Sofía acuda como todos los años a comprar algunos regalos de Navidad para sus nietos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?