Más felices

Así de bien les está sentando el verano a Jessica Bueno y a Jota Peleteiro

Acaban de celebrar su primer año de casados entre paseos románticos, playa y travesías en yate

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

A Jessica Bueno le sonríe la vida y ella no siente más que deseos de devolverle la sonrisa. Desde que nació su segundo hijo, Jota Jr., narra y documenta los detalles de su vida de los que está más orgullosa y que le hacen más feliz. Como ella explica estas semanas, está en "modo vacaciones", y salpica sus redes sociales con instantáneas que son el vivo reflejo del momento de plenitud que vive junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, y sus hijos, Francisquito, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr.. Juntos forman una familia que lo está pasando de fábula este verano entre juegos en la arena, paseos al atardecer y surcando el mar.

Ni siquiera algún embiste de Kiko Rivera durante este año, como la polémica que quiso generar acerca de una foto que compartió Peleteiro de Francisquito, ha conseguido nublar la vida apacible y equilibrada que lleva Jessica. Ella hace su vida y su ex, con sus bodas de talonario, hace la suya.

La modelo ha recuperado la figura en muy pocos meses y ya luce espectacular en bikini, después de que diera a luz en febrero a su segundo hijo. Teniendo en cuenta, lo mucho que se cuida Jota como deportista de élite, es incuestionable que forman una de las parejas con mejor físico que se está viendo en el desfile estival de famosos. Pasen y vean que las vacaciones de Jessica, Jota y su familia son de dar auténtica envidia.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Modelos Vacaciones de los famosos Verano Jessica Bueno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?