Luis Tosar y Luisa Mayol protagonizaron uno de los momentos más comentados de los Premios Feroz 2022. La alfombra roja del cine español recuperó su esplendor y la pareja puso el toque romántico al fundirse en un romántico beso frente a todos los fotógrafos que no dudaron en inmortalizar el momento.

Artículo recomendado

Premios Feroz 2022: todos los looks de la alfombra roja en directo

Premios Feroz 2022: todos los looks de la alfombra roja en directo

La pareja, que lleva más de seis años de relación y tienen dos hijos en común: León y Luna de seis y cuatro años respectivamente, llegaban de la mano al photocall. En ese momento, el popular actor hizo una reverencia a su chica y no dudó en hincar rodilla mientras la miraba ensimismado. Aunque no hubo anillo de por medio, la escena no pudo ser más especial y Luisa respondió al gesto de Luis con un dulce beso.

Tras protagonizar este beso de película la pareja posó ante las cámaras derrochando complicidad y después fue ella quien tomó la iniciativa y volvió a fundirse en un romántico beso con el padre de sus hijos. ¡Cuánto amor!

Luis Tosar y Luisa Mayol

Luis Tosar y Luisa Mayol protagonizan un beso de película en los Premios Feroz 2022

GTRES

La noche tenía un sabor especial para el actor que después de su trabajo en Maixabel consiguió la nominación a Mejor actor protagonista que finalmente recayó en manos de Javier Bardem, ausente de esta gala celebrada en Zaragora. Será el próximo mes de febrero cuando volvamos a ver a la pareja en la alfombra roja de los Premios Goya y quien sabe con qué nos sorprenderán.