ESTÁ MUY MOLESTO

Bertín Osborne toma medidas legales contra Podemos por usar su imagen

El presentador ha denunciado al partido político por ilustrar un cartel de un taller sobre machismo con una foto suya

Bertín Osborne
1 / 5

1 / 5

Bertín Osborne y su monumental enfado. El enfado de Bertín

2 / 5

Bertín cartel Podemos. Podemos Elche ha utilizado su imagen

3 / 5

Bertín Osborne. El taller que anuncian

4 / 5

Bertín Osborne. La reacción

Más Sobre...

Presentadores famosos

25 de octubre de 2018, 13:33 | Actualizado a

Triunfa con su programa ‘Mi casa es la tuya’ y está muy ilusionado con el inminente lanzamiento de su nuevo disco, que se pondrá a la venta el próximo 30 de noviembre. Las cosas a Bertín Osborne le van muy bien, pero hay algo que le ha aguado la fiesta. Podemos Elche ha utilizado la imagen del presentador en el cartel de un taller sobre machismo y, claro, eso no le ha hecho ninguna gracia.

Relacionado con esta noticia

Bertín Osborne no ha dudado en tomar acciones legales contra el partido político. Podemos Elche anunció para el viernes 26 de octubre un taller de “despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades” y en el cartel incluyó una foto del presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

El partido indica que la formación, impartida por Carles Font, está dirigida a hombres y explica el objetivo de la misma: “conocer las desigualdades que viven las mujeres, tomar conciencia y tener una visión y una forma de relacionarse diferente, más equitativa y de respeto en la sociedad”.

Tras la polémica por usar la imagen de Bertín Osborne, Podemos Elche ha invitado al presentador a que asista al taller. “Cualquier hombre está invitado a asistir, incluso Bertín Osborne”. El cantante declaró este martes al diario Información que había puesto el tema en manos de su abogado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?