Bertín Osborne y sus incondicionales

El cantante brilló en el escenario bajo la atenta mirada de sus tres orgullosas hijas

1 /6

Gtres

1 / 6

Gtres

2 / 6

Gtres

3 / 6

Gtres

4 / 6

Gtres

5 / 6

Gtres

6 / 6

Bertín Osborne es todo un referente de la música española. Por eso, el cantante madrileño no podía faltar en el cartel del Starlite de Marbella. Ayer, Bertín volvió a brillar e hizo bailar y cantar a su público con sus míticas canciones en una noche, en la que estuvo arropado por el calor de sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz Domecq.

Artículo recomendado

Las vacaciones más felices y familiares de Bertín y Fabiola

Fabiola Martínez

Orgullosas de su padre, las tres hermanas, fruto del anterior matrimonio de Bertín con Sandra Domecq, posaron en el photocall muy sonrientes y con muchas ganas de que empezase la actuación de su padre. Pero ellas, no fueron las únicas caras conocidas que acudieron al inolvidable concierto del cantante que, vestido de riguroso negro y acompañado de una Big Band abría un espectáculo, en el que también participaron las ‘Azúcar Moreno’.

Tampoco Lara Dibildos, asidua al Marbella, quiso perderse el concierto de Bertín. Acompañada por su hijo Francisco, fruto de su matrimonio anterior con el exjugador de baloncesto Fran Murcia; y de Anna Barrachina, hija de su ex Álvaro Muñoz Escassi, la actriz, que se encuentra disfrutando de unas agradables vacaciones en la ciudad malagueña, disfrutó al máximo del concierto del presentador de ‘En tu casa o en la mía’.

Quien tampoco quiso perderse el concierto de Osborne, fue la cantante Melody, que con un ajustado vestido nude que resaltaba su esbelta figura disfrutó, junto a su padre, del talento del carismático cantante.

Después de más de 30 años sobre los escenarios, Bertín volvió a demostrar que sigue al pie del cañón conquistando a su público una vez más. Durante el concierto, el cantante aprovechó para entonar no sólo sus míticas canciones, sino también algunos de los nuevos temas de su nuevo trabajo ‘Crooner’, que saldrá a la venta a finales de año.

Loading...