Los planes de Anabel Pantoja vuelven a trucarse. Hace apenas unas semana, Bernardo Pantoja recibía el alta tras un mes en el hospital pero, desafortunadamente, el padre de la colaboradora de Sálvameha vuelto a recaer y el pasado jueves tuvo que volver a ser ingresado de urgencia por culpa de un contratiempo de última hora en su enfermedad. La prima de Kiko Rivera, que aterrizó Canarias durante el día de ayer, se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su progenitor y ha querido mandar un mensaje a María Patiño para aclarar todo lo que está ocurriendo.

Artículo recomendado

Un nuevo disgusto para Anabel Pantoja: su madre no ha podido ser operada

Un nuevo disgusto para Anabel Pantoja: su madre no ha podido ser operada

"Ayer tuvo que ser ingresado por un problema derivado de su diabetes. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa tras haber recibido el alta", se ha puesto de manifiesto en pleno directo de 'Sálvame'. Pero, qué es lo que realmente le ha ocurrido para que su salud vuelva a poner el alma en vilo a toda su familia?

"Una infección de orina ha sido la causante de que tenga que volver al hospital Virgen del Rocío. Estaba muy nervioso, con sudores y el médico le mandó directamente al centro. Actualmente se encuentra en observación, se encuentra solo, nadie puede estar con él. Podría ser trasladado a otro centro porque no hay habitación", ha seguido contando Kike Calleja en el programa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, emocionada, comparte la prueba de su acercamiento con Kiko Rivera

Anabel Pantoja, emocionada, comparte la prueba de su acercamiento con Kiko Rivera

Su estado, tal y como ha confirmado Carlota Corredera, es "extremadamente preocupante" y a Anabel Pantoja no dejan de acumulársele los problemas. La influencer se ha encontrado de sopetón con este nuevo ingreso de Bernardo en el hospital y ha mandado un mensaje a María Patiño pidiendo respeto, ya que no es una situación fácil de llevar: "Su padre está estable, ha estado tres semanas en Sevilla pendiente de sus padres y solicita que no se le juzgue por el numero de horas que está al lado de su padre".

Anabel es consciente de que todos sus movimientos han sido analizados con lupa durante las últimas semanas y, tras estar un mes al pie del cañón al lado de Bernardo, ha decidido volar hasta Canarias para relajarse... Algo que finalmente no ha podido llevar a cabo ya que su padre ha copado todos sus pensamientos. La ex de Omar Sánchez ha publicado una imagen en la Basílica de Jesús del Gran Poder, el lugar que más ha frecuentado durante las últimas semanas en Sevilla. Además, el canario ha querido volcarse con ella ya que es consciente de lo mal que lo está pasando.

anabel pantoja

Anabel Pantoja, inquieta por el nuevo ingreso de su padre en el hospital.

Instagram @anabelpantoja00