Dicen que después de la tempestad llega la calma y eso es lo que parecía que por fin llegaba a la vida de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha estado instalada en Sevilla cerca de un mes a consecuencia del ingreso de su padre y la posterior operación que su madre tenía prevista y que finalmente no ha podido realizarse.

Artículo recomendado

Bernardo Pantoja sufre una nueva recaída y vuelve a ser ingresado de urgencia

Bernardo Pantoja sufre una nueva recaída y vuelve a ser ingresado de urgencia

Sin dejar de lado sus obligaciones, Anabel Pantoja se refugiaba en sus amigos de siempre para sobrellevar de la mejor manera esta época tan delicada pero no podía evitar echar de menos su vida en Gran Canaria. La influencer ha viajado a casa después de que la intervención de Mercedes Bernal haya quedado aplazada. "Estaba pendiente de algo que tenía que llegar y no ha sido posible operarla", ha contado Gema López en 'Sálvam'e. Al parecer, la huelga de transporte ha impedido que estuviera todo lo necesario para que Mercedes fuese operada. Otro mazazo para Anabel.

A pesar de haber roto su matrimonio con Omar Sánchez, Anabel Pantoja está decidida a seguir con su vida en Las Palmas. Allí ha encontrado su refugio frente al mar en una nueva casa a 20km de Pozo Izquierdo y está arropada por un importante grupo de amigos que no dudaron en reencontrarse con ella esta misma noche y con los que ha tenido la oportunidad de desahogarse y desconectar.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja retoma su vida en Gran Canaria 

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha conseguido recuperar su rutina y esta misma mañana no dudaba en volver al deporte, prueba de que todo en su vida ha vuelto a la normalidad. No obstante, todo se ha visto sacudido tras conocer que Bernardo Pantoja, su padre, ha tenido que volver al hospital y su estado es preocupante. Si todo sigue su curso, será el próximo lunes cuando Anabel vuelva a 'Sálvame' para hacer frente a las polémicas familiares, aunque si el estado de el hermano de Isabel Pantoja sigue igual de grave es probable que veamos a Anabel de nuevo en Sevilla a lo largo del fin de semana.