El estado de salud de Bernardo Pantoja no deja de hacer saltar las alarmas. Hace apenas una semana, el padre de Anabel volvía a ser ingresado de urgencia y generaba una gran controversia, tanto que la continuidad de su hija en Supervivientes 2022 pendía de un hilo. Aunque la sobrina de la tonadillera se encuentra aislada y no tiene ningún tipo de información del exterior, la realidad es que el bajón de su padre podría haber sido uno de los motivos que le empujasen a abandonar. Sin embargo, la familia quiso salir a zanjar todos los rumores sobre su gravedad y, afortunadamente, Bernardo está fuera de peligro y ya ha recibido el alta hospitalaria.

Artículo recomendado

Se aclara el estado de salud de Bernardo Pantoja tras horas de confusión críticas

Se aclara el estado de salud de Bernardo Pantoja tras horas de confusión críticas

Mucha confusión ha generado el último ingreso de Bernardo Pantoja en el hospital. Tanto que sus seres más cercanos tuvieron que salir a hablar públicamente para aclararlo todo: "La médica me dijo que va evolucionando muy bien para esa pequeña infección que se ha causado por las sondas, está remitiendo, cuando esté recuperado ya le darán el alta", contaba Diego, íntimo amigo de Bernardo, asegurando que el padre de Anabel iba mejorando con el paso de los días.

Afortunadamente, una semana después, José Antonio León, desde la puerta del hospital, ha confirmado la mejor de las noticias: Bernardo ya está en casa recuperándose. El hermano de Isabel Pantoja ha sabido sobreponerse a esta nueva dolencia que ha surgido de manera inesperada y todo habría quedado en un susto.

Artículo recomendado

La rajada de Yulen sobre su relación con Anabel Pantoja, cuando piensa que no le graban

La rajada de Yulen sobre su relación con Anabel Pantoja, cuando piensa que no le graban

Además, tal y como han aclarado sus más allegados, Bernardo no se está perdiendo nada del paso de Anabel Pantoja por 'Supervivientes 2022': "Ve a su hija, está pendiente y en su pleno convencimiento. Está bien".

La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en una de las concursantes que más juego está dando en Honduras. Su relación especial con Yulen está en boca de todos pero para ella lo más importante es no defraudar a sus padres por nada del mundo: "Espero que estén orgullosos de que esté aquí", confesaba entre lágrimas antes de emprender una de sus aventuras más complicadas.