UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

Belén Rueda vuelve al trabajo tras la muerte de su madre

La actriz ha contado con el apoyo de sus compañeros, que no han dejado de mostrarle su cariño

Belén Rueda Juana Acosta
1 / 8

1 / 8

Un momento muy complicado

Gtres

2 / 8

'Perfectos Desconocidos'

Gtres

3 / 8

Juana Acosta ha estado muy pendiente

Gtres

4 / 8

Numerosas muestras de cariño

Gtres

5 / 8

Muy celosa de su intimidad

Gtres

6 / 8

Toda una profesional

Gtres

7 / 8

Arropada por sus compañeras

Gtres

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Madres famosas Actrices famosas

28 de noviembre de 2017, 14:13 | Actualizado a

Son momentos duros para Belén Rueda. La actriz perdió este fin de semana a su madre, Belén García-Porrero y, aunque el tema se está llevando con total discreción por el entorno de la intérprete, sus compañeros no han podido evitar dedicarle muestras de cariño.

Belén ha presentado hoy la nueva película de Álex de la Iglesia en la que comparte protagonismo con Juana Acosta, Dafne Fernández, Eduardo Noriega o Ernesto Alterio entre otros. Profesional como es, la actriz no ha dejado de sonreír ni un instante, aunque sí se ha permitido expresiones más serias y de dolor al ser abrazada por sus colegas de profesión, que han estado pendientes de ella en todo momento.

Juana Acosta, que precisamente celebra hoy su cumpleaños, ha sido la más atenta con Rueda, y no ha dudado en darle un sentidísimo abrazo, a pesar de estar frente a los periodistas que habían acudido a cubrir el acto.

Relacionado con esta noticia

La que fuera protagonista de ‘Los Serrano’ es muy celosa de su intimidad por lo que el equipo del evento ha solicitado que no se tratase este tema todavía tan doloroso para Belén de ninguna de las maneras. A fecha de hoy no ha trascendido todavía ningún dato acerca del fallecimiento de Doña Belén, aunque en redes sociales ya hemos podido ver cómo algunos de los amigos que la actriz tiene en su profesión dejaban sus condolencias en los perfiles del entorno más familiar de Rueda.

Sin duda lo de hoy ha sido toda una lección de profesionalidad y fortaleza de la ganadora del Goya por ‘Mar Adentro’ que, a su vez, hace suponer que esta pérdida no ha sido inesperada. La Navidad se encuentra cada vez más próxima. Unas fechas que, aunque no habrá siempre consuelo para el dolor por no tener a su madre ya con ella, parece que vengan confeccionadas también para recordarla con cariño y honrar su memoria. Unos días en los que el apoyo y la compañía incondicionales de su familia y de quienes más la quieren serán esenciales para convertir las navidades en el mejor refugio en el que reconfortarse los unos a los otros en estas circunstancias tan complejas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?