Frenazo a su relación

Belén Rueda rompe con Francis Malfatto, que ya pasea con su nueva ilusión

La actriz ha confirmado que desde hace un mes y medio ya no sale con el empresario argentino

Actualizado a

Belén Rueda y Francis Malfatto

No era un simple distanciamiento ni una crisis de pareja. Belén Rueda ha confirmado que su relación con Francis Malfatto se ha acabado. Tal como ha declarado a Hola, la pareja rompió hace un mes y medio. Y por las últimas imágenes del empresario argentino, parece que, por su parte no solo ha pasado página, sino que ya ha encontrado un recambio de Belén en su corazón, tal como este miércoles trae en sus páginas la revista Lecturas.

La noticia no puede ser más sorprendente, pues esta última Semana Santa, no hace ni un mes, Belén Rueda se dejaba ver en actitud cariñosa con Francis en el chiringuito que el empresario posee en Marbella. La complicidad entre la pareja no dejaba lugar a pensar en fisuras tan profundas e insalvables entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Él se llevaba a las mil maravillas con las dos hijas que ella tiene con su ex, Daniel Écija. Y Belén, por su parte, también había encajado con los dos hijos que Francis tiene de dos matrimonios anteriores. La distancia parecía lo único que les separaba; si bien la administraban con comodidad. Aunque Francis está afincado en Marbella y Belén vive en Madrid por motivos de trabajo, ella viajaba a menudo a la Costa del Sol para ver a su novio.

Rueda y Malfatto llevaban saliendo desde el verano de 2017, pero su estabilidad parece haber estallado por los aires. Asimismo, las imágenes del argentino junto a otra mujer compartiendo confidencias y gestos amorosos por Marbella a vista de todos se convierten en la prueba definitiva de que su relación con Belén es historia. Mientras tanto, la actriz se ha dejado ver con un amigo, disfrutando del tenis en el Masters de Madrid.

Más Sobre...

Belén Rueda Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?