Por fin

Belén Roca recibe una enorme alegría tras su año más duro: ¡tiene nuevo trabajo!

La extronista ha podido encontrar una nueva ilusión a la que aferrarse después de haber vivido los meses más duros de su vida…

Belén Roca
1 / 7

1 / 7

Belén Roca Lecturas. Belén Roca

2 / 7

Belén Roca. Una vida muy difícil

3 / 7

Belén Roca novio. 'Quiero recordarte así'

4 / 7

Belén Roca. Custodia de su hija

5 / 7

Belén Roca. ¡Nuevo trabajo!

6 / 7

Belen Roca. Poco a poco

Más Sobre...

Presentadores famosos Redes sociales famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Instagram de famosos

6 de septiembre de 2018, 10:47 | Actualizado a

La vida se ha cebado con Belén Roca. La extronista ha tenido que superar dos grandes pérdidas que han supuesto un durísimo revés. Primero la de su novio, el piloto Dani Rivas, y luego la de su madre. Roca trataba de recomponerse cuando, además, también perdió la custodia de su hija. Imposible no emocionarse ante las palabras de una madre totalmente desesperada por volver a encarrilar su camino. Por suerte, poco a poco todo ha ido mejorando. El dolor continúa pero Belén tiene una nueva ilusión a la que va a dedicarse en cuerpo y alma: ¡Ha estrenado trabajo!

Relacionado con esta noticia

“Estoy muy contenta por poder compartir con vosotros esta noticia”. Belén Roca acudía a su perfil de instagram para informar a sus seguidores del enorme cambio que iba a dar su vida. La extronista ha pasado por los peores momentos, tras la pérdida de su novio Dani en un accidente y luego la de su madre. Dos durísimos reveses para los que ha necesitado tiempo y mucha fuerza. “Es una situación muy complicada… pero aquí estoy”, escribía en sus redes.

“Estoy súper agradecida por cómo todo el mundo se ha volcado”, aseguraba Belén muy emocionada. La vida no ha sido justa con ella pero el cariño de los suyos y del público ha sido el mejor de los bálsamos. No podría imaginar que, tras haber superado el bache, le esperaba otro golpe tremendo. La extronista perdía la custodia de su hija y su mundo volvía a venirse abajo. Por suerte, las cosas han ido encontrando su lugar.

Ahora, Belén vuelve a sonreír con un nuevo proyecto. “Hice ya mis primeros pinitos como reportera”, ha anunciado con gran alegría. “Para la televisión local de Rías Baixas. Muy pronto grabaré más programas con este pedazo equipo de compañeros”. La extronista cambia de rumbo profesional y todo parece que le sonríe. Micrófono en mano ha estado pulsando la temperatura de los ciudadanos durante las fiestas de la localidad.

Ojalá este sea el principio de una buenísima temporada. Si hay alguien que se lo merece, esa es Belén Roca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?