Belén Ro(dríguez) acaba de sobrepasar los 50 años y muchos estamos que no nos lo creemos. ¿Será su rebeldía lo que hace que todos le echemos mucha menos edad? Podría ser. Eso y no doblegarse jamás ante nada y nadie. La periodista siempre es fiel a sus opiniones y puede que ahí resida el secreto de su eterna juventud.

Unas semanas atrás, ardían las redes sociales con la última fotografía de Lydia Bosch (53). Enfundada en un minúsculo bikini bicolor, la actriz presumía de tipazo en una paradisíaca playa tras pasar las últimas semanas guardado reposo por la rotura de su pierna. La que fuera protagonista de ‘Médico de familia’ no podía estar más estupenda.

Belén Rueda es otra de nuestras famosas nacionales con un cuerpo que quita el hipo. Con más de un embarazo a sus espaldas, la madrileña no duda en dejar el bañador aparcado en casa para calzarse bikinis de los más favorecedores. Pastora Vega es otra celeb impresionante y las playas de Cádiz son su escenario favorito para tomar el sol y pasearse así de guapa.

En el panorama internacional también encontramos ejemplos de mujeres guapísimas en la cincuentena. Para Demi Moore y Elle McPherson el verano no es sinónimo de estrés. A lo largo del año cuidan mucho su dieta y hacen ejercicio para que, una vez llegada la temporada estival, tan solo tengan que elegir bikini.

El dicho “quien tuvo, retuvo” se hace totalmente verdad en nombres como Sandra Bullock, Monica Bellucci o Liz Hurley, estupendas después de cumplir medio siglo y dispuestas a seguir siendo un icono de sensualidad.