MUY PENDIENTE DE ÉL

Belén Esteban y su gran detalle con Jorge Javier tras su hospitalización

La colaboradora de 'Sálvame' le ha dado a su gran amigo algo muy especial para ella.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Actualizado a

9 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Los amigos y compañeros de Jorge Javier han estado muy preocupados por su salud desde que fuese hospitalizado el pasado fin de semana. Este martes Carlota Corredera contaba a los espectadores de ‘Sálvame’ que el presentador había tenido que ser operado de urgencia. La presentadora aclaraba que la operación había sido un éxito y que Jorge Javier se encontraba bien, pero su rostro y el de los colaboradores reflejaban su preocupación por él.

Relacionado con esta noticia

Este miércoles Jorge Javier ha contado en exclusiva en Lecturas que sufrió un ictus. El presentador ha relatado en su blog los duros momentos que ha vivido desde que empezó a encontrarse mal hasta el postoperatorio. Jorge Javier ha contado con el cariño y el apoyo de familiares, amigos y compañeros en estos días tan difíciles.

El presentador de ‘Sálvame’ relata que Belén Esteban le hizo llegar algo muy especial al hospital: la imagen de San Judas Tadeo que ella siempre lleva consigo. “Tengo la estampa en mi mesilla de noche”, ha contado Jorge Javier Vázquez en el blog de Lecturas. Belén Esteban es una gran devota del santo, siente que le ayuda en sus momentos más complicados y ha querido que su gran amigo tenga el amuleto al que tanto cariño tiene.

Este miércoles Jorge Javier Vázquez ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para contar cómo se encuentra y ha dado las gracias a su compañera por prestarle la estampa de San Judas Tadeo. Belén Esteban, muy emocionada, le ha dicho al presentador que se quede con ella: “Hoy he ido a San Judas a darle las gracias y quiero que te quedes con esa estampa siempre, para ti”.

No es la primera vez que Belén Esteban acude a San Judas Tadeo para que vele por un amigo suyo. El pasado verano la 'princesa del pueblo' fue el mismo día de la operación de Terelu a ponerle una vela al santo para que la intervención de su compañera fuera todo un éxito. "Que pidieras por mí a San Judas Tadeo fue algo que me conmovió y bajé al quirófano con una tranquilidad añadida”, le dijo la hija de María Teresa Campos a Belén.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?