Está claro que los malos tiempos pasaron para Belén Esteban. Incluso aquellos temas que le quedan pendientes va solucionándolos paso a paso, como el haber zanjado por fin su etapa en Ambiciones y la relación con Carmen Bazán, o el proceso que mantiene abierto con su exrepresentante Toño Sanchís, la única nube negra que aún se cierne en su vida actualmente.

Artículo relacionado

Belén Esteban cumplió 43 años esta semana y ya en su programa la felicitaron como se merece. Javián, de OT1, le cantó el 'Cumpleaños feliz', tuvo una piñata con chuches y un fantástico regalo que disfrutará en compañía de Miguel, su novio: un fin de semana en un hotel de lujo en Madrid.

Pero Belén aún no había podido disfrutar de su cumpleaños con una fiesta con sus amigos. Así, este sábado ella y su cuchipandi se fueron de copas, primero a Chicote y después a la discoteca Kapital. Y de todo ello, tenemos muestra en las redes sociales. Eso sí, nos ha dejado Belén un poco moscas con la siguiente afirmación: "Celebrando mi cumple... y algo más". ¿Tenemos ya fecha de boda? ¿Habemus embarazo? Esto es un sinvivir, Belén. No nos dejes así.

De cumpleaño....gracias Kapital

Un vídeo publicado por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el