“No voy a responder”. Belén Esteban dejaba una duda en el aire cuando Jorge Javier Vázquez le formulaba la pregunta que todos estaban pensando en ‘Sálvame’. Una duda que la colaboradora lleva alimentando desde hace tiempo y que ahora ha decidido que va a evitar. “¿Es verdad que vais a por el segundo?”, le interrogaba el presentadora. Por mucho que intentase disimularlo, la cara de Belén lo decía todo…

Artículo recomendado

Laura Matamoros preocupa al compartir una imagen desde el hospital: "Estoy KO"

Laura Matamoros preocupa al compartir una imagen desde el hospital: "Estoy KO"

“¿A por el segundo qué?”, intentaba despistar Belén Esteban. La colaboradora y su marido, Miguel Marcos, nunca han ocultado su intención de ser padres de nuevo. Una ilusión que, después de su boda, haría sus mayores sueños realidad. “No voy a responder”, afirmaba Belén tajante. “Porque creo que se me está gafando porque todo el mundo me pregunta lo mismo y ya no quiero contestar”. Ante esta respuesta, Jorge Javier lo tenía claro: “Eso es que sí”.

No es la primera vez, ni de lejos, que la colaboradora debe hacer frente a esta pregunta. Y pese a que siempre ha intentado mantenerse al margen, ahora todo parece apuntar a que el feliz desenlace podría estar más cerca que nunca.

Belén Esteban

Belén Esteban no quiere responder a si va a por su segundo hijo pero su cara lo dice todo

Telecinco

Planes de boda

Belén Esteban y su marido Miguel Marco tienen ya sus planes de futuro pensados. La colaboradora y el conductor de ambulancias tienen claro que quieren casarse de nuevo. Después de su boda civil, su ilusión sería pasar por el altar. Aunque, eso sí, ya han dejado claro que no van a repetir el despliegue de la primera vea. En esta ocasión, únicamente amigos y familiares, muy al estilo Anabel Pantoja -aunque sin tanta revolución de por medio-. ¿Llegará antes la boda o el embarazo?