Ha pasado una semana de la muerte de la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, y del encuentro en Cantora de la tonadillera con su hijo Kiko Rivera tras más de un año sin verse, y la familia está completamente rota. Kiko Rivera ha cortado toda relación con su prima Anabel Pantoja por lo que tuvo que vivir en esas horas durísimas y de sentimientos encontrados. Tras su visita a Cantora Kiko ha roto toda relación con Anabel y de los posibles motivos que han podido llevar al dj a tomar esta decisión están corriendo ríos de tinta. Belén Esteban, gran amiga de Anabel Pantoja, se ha mojado sobre el tema en 'Sálvame' tras hablar con Irene Rosales.

Artículo relacionado

"Yo sé por qué se enfadó Kiko, que lo cuente él, va a haber movida", ha avanzado Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez este miércoles en 'Sálvame'. Gema López ha añadido que Kiko se sintió muy traicionado por su prima por algo que no hizo: "Se siente decepcionado porque cree que Anabel tendría que haber hecho una cosa que no hizo". A esto la periodista ha añadido: "Anabel tiene su respuesta".

Belén Esteban
Telecinco

Kiko Rivera, siempre sincero y directo con lo que piensa, ha explotado en las redes sociales y ha advertido: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere para siempre". Está claro que el dj está muy dolido con algo que ha pasado y que ha destruido por completo la relación que tenía con Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

A pesar de que ambos han protagonizado distintos enfrentamientos este año, Anabel y Kiko han crecido como hermanos. No obstante, lo que pasó en Cantora ha sido demasiado para el hijo de Isabel Pantoja. Anabel, por su parte, mantiene su silencio y está refugiada en su casa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria.