Ha tenido que ir retificando

Belén Esteban responde a Terelu... y le sale el tiro por la culata

La ausencia de la de San Blas a la presentación de las joyas de Terelu es el origen de los roces entre ambas, pero Belén ha tenido que aflojar en sus críticas

Terelu Campos Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

Belén Esteban. Responde a Terelu

2 / 8

Salvame 02. 'Calentita'

3 / 8

Belen Esteban 02. Una narración ambigua

4 / 8

Terelu defiende a su hija tras las polémicas surgidas a raíz de su físico. No muy amable

5 / 8

Belén Esteban. "Jorobada"

6 / 8

Salvame 04. El rapapolvo de Patiño

7 / 8

Portada 3454 Terelu. Decepcionada

Más Sobre...

Sálvame

30 de mayo de 2018, 19:15 | Actualizado a

Los colaboradores de 'Sálvame' han conseguido que evitar que se desencadene la mundial entre sus compañeras Belén Esteban y Terelu Campos. Al menos, por el momento. La entrevista que ha ofrecido Terelu en exclusiva esta semana en Lecturas, ha obligado al programa a reaccionar. Una de las aludidas ha sido la de San Blas, quien fue una de las ausencias en la presentación de las joyas creadas por la hija de María Teresa Campos, celebrada recientemente.

Belén llegaba al plató como "las fallas de Valencia": calentita y dispuesta a dejarle las cosas claras a su compañera de programa. Sin embargo, a medida que iba contando a qué se debía su disgusto con Terelu, los tertulianos le han hecho ver que no tenía razón y que habría sido una desconsiderada con su amiga.

Relacionado con esta noticia

La de Paracuellos de Jarama recibía la invitación a la fiesta y, un día antes, comunicaba a Terelu que no iba a poder ir. "Oye, Terelu, no me encuentro bien y no voy a poder asistir", le escribía a través de un mensaje privado. Belén ha intentado narrar los acontecimientos de forma que la dejaran bien; sin embargo, sus compañeros se han dado cuenta de sus intenciones.

Poco tiempo después de su mensaje, la hermana de Carmen Borrego la llamaba en dos ocasiones. A medida que avanzaba en su explicación se iba dando cuenta de que no había sido especialmente amable con ella. Y es que Belén estaba evitando confirmar que no le cogió el teléfono y tampoco volvió a llamarla.

Obviando este significativo detalle hasta el final, Belén hacía un salto temporal hasta el mismo día de la fiesta en el que le volvió a enviar un mensaje similar para excusarse, pero esta vez al chat de los tertulianos de 'Sálvame' invitados a la presentación. La de San Blas estaba obcecadísima de que, pasada la celebración, se encontraran en Telecinco "y no me dijo nada". "Me ha jorobado que no me lo haya dicho a la cara", se quejaba en directo.

Relacionado con esta noticia

María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Hernández consiguen que confiese que no le cogió las llamadas ni se las devolvió. Belén se disculpaba diciendo que "no pudo", pero no les ha acabado de convencer, así que la presentadora de Socialité ha acabado resumiendo lo que ha pasado entre ambas y ha pedido a la Esteban que asuma su responsabilidad: "Tendrías que haber cogido el toro por los cuernos y afrontar tu fallo, porque aquí lo que ha habido ha sido un fallo de comunicación".

La princesa del pueblo se ha dado cuenta de que su enfado tenía mucho de irracional y ha acabado diciendo que le tiene "mucho cariño a Terelu", pero que no ha podido evitar sentirse así.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?