Ha tenido y sigue teniendo una relación cercana con Rocío Flores. Belén Esteban entonaba el mea culpa en la primera entrega del documental de Rocío Carrasco. La colaboradora se había creído a pies juntillas la versión de Antonio David y había cargado contra la hija de Rocío Jurado. Ahora, ya con todos los episodios emitidos, Belén no duda de lo que ha contado Carrasco aunque tiene claro que el reencuentro con su hija no va a ocurrir. “Me gustaría que fuera de otra manera”, se lamenta la colaboradora.

Artículo recomendado

David Valldeperas, uno de los "ángeles" de Rocío Carrasco: "La he visto sufrir mucho y era difícil venir a trabajar"

David Valldeperas, uno de los "ángeles" de Rocío Carrasco: "La he visto sufrir mucho y era difícil venir a trabajar"

“Tenía quince años y con quince años sabes lo que haces”. Belén Esteban se ha mostrado firme con Rocío Flores. La colaboradora conocía varios de los episodios que ha contado Rocío Carrasco pero con la versión que le había ofrecido tanto Antonio David como la propia Rocío Flores. “No dudo de lo que cuenta Rocío Carrasco, pero ella sí me ha dicho que llamó a la madre y que su madre le dijo no vuelvas a llamar”, explicaba en ‘Sálvame’.

“Yo estoy con Kiko Matamoros de que la niña va a estar al lado del padre siempre. Me gustaría que fuera de otra manera y que se arreglaran las cosas”, aseguraba Belén Esteban. “Yo pienso que ella está con su niño, con su enano, pero yo creo que va a ser igual”. La colaboradora tampoco terminaba de entender que nadie le hubiese dado a David Flores el teléfono de su madre su este lo había pedido. “¿No se lo das? Y su hermana, ¿no se lo da?”, reflexionaba Belén ante la situación vivida.

Belén Esteban

Belén Esteban tiene claro que la reconciliación de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores no se va a producir

Mediaset

La colaboradora ha sido una de las primeras en cambiar de rumbo y reconocer la realidad. Alejada de Antonio David, Belén sí mantiene algún contacto con Rocío Flores, como ya dejado claro en varias ocasiones. Eso sí, esto no repercute para nada en su opinión sobre todo lo que ha contado Rocío Carrasco. La colaboradora no pone en duda nada de lo que ha explicado en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.