Belén Esteban no ha podido ocultar su felicidad al recibir la mejor de las noticias en plena pandemia por la Covid-19. Después de tanta espera, su madre María del Carmen Menéndez ha recibido la llamada más importante de todas: tras una larga espera, ¡por fin va a ser vacunada!

Artículo relacionado

Ya se va viendo la luz al final del túnel. Belén Esteban ya cuenta los días para volver a reencontrarse con su madre con la mayor seguridad y sin poner en riesgo a nadie. La colaboradora de Sálvame, con una sonrisa de oreja a oreja, le ha lanzado a María del Carmen Menéndez una promesa muy importante de cara a un futuro no muy lejano: "Vacunan a mi madre y estoy muy contenta. Muy contenta, mamá. Ya dentro de poco nos vas a ver a todos, a tus nietos y todo", ha contado Belén Esteban en pleno directo y emocionada después de unos meses caóticos por culpa de la crisis.

Esta misma mañana, la colaboradora no podía contener la emoción y compartía públicamente el momento en el que su madre recibía la primera dosis: "Te quiero", escribía junto a una imagen de esperanza.

Belén Esteban vacunación madre

Belén Esteban comparte el momento en que su madre ha recibido la primera dosis de la vacuna

Instagram @belenestebanmenendez

La de Paracuellos del Jarama se ha convertido en el azote de todos aquellos irresponsables que deciden no cumplir con las normas establecidas para evitar que los contagios sigan aumentando y así lo ha hecho saber a través de redes sociales: "Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales. Vergüenza os tendría que dar", exclamaba enfadada sin dar crédito a la imprudencia de algunas personas frente a un asunto tan grave que se ha llevado por delante muchas vidas.

Artículo relacionado

La ganadora de Gran Hermano VIP 3siente devoción por su progenitora y en cada oportunidad que ha tenido, lo ha demostrado: "Gracias por todo lo que me has enseñado, lo que has hecho, eres un referente para mí", le dedicaba en el programa presentado por Carlota Corredera el pasado ocho de marzo a modo de homenaje por el Día de la Mujer.