Belén Esteban abre el álbum privado de sus vacaciones en el Caribe: posados en bañador, relax y mucho amor

Belén Esteban está disfrutando de unas exclusivas vacaciones en el Caribe de las que está presumiendo en Instagram con fotos con las que está dejando ver los momentazos que está protagonizando

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban en el Caribe

Belén Esteban en el Caribe.

Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban (49 años) está pasando unos días idílicos en el Caribe. La colaboradora vivió un final de curso de lo más intenso. Primero, se enfrentó al final de ‘Sálvame’. Después, puso rumbo a Miami para grabar junto a algunos de sus compañeros de programa un docu reality que están preparando para Netflix. Una vez que sus compromisos profesionales han llegado a su fin, por fin ha podido cumplir con la tradición de cada verano y ha puesto rumbo a sus vacaciones familiares. Desde allí, está compartiendo algunos de los momentazos de los que está disfrutando .

Artículo recomendado

Belén Esteban, feliz, comparte por fin la noticia que llevaba un año esperando dar

Belén Esteban

Los posados de Belén Esteban en bañador

Belén Esteban ha dejado ya varios posados en bañador con un paisaje espectacular de fondo. La colaboradora ha hecho ya todo un despliegue de trajes de baño con los que se ha mostrado estupenda y con los que se ha unido a varias de las tendencias de la temporada. Y, por supuesto, con los que ha presumido de bronceado. Porque entre Miami y el Caribe, ha tenido tiempo para tomar el sol, tal y como ha dejado ver en otras de las fotos que ha publicado en su Instagram.

Belén Esteban

Belén Esteban en el Caribe.

@belenestebanmenendez

Belén Esteban disfrutando de momentos de relax en el Caribe

En el álbum de fotos que Belén Esteban ha abierto en Instagram, la colaboradora aparece disfrutando de momentos con los que desconectar por completo. La de Paracuellos tiene fotos en las piscinas del hotel en el que se aloja, en las tumbonas tipo cama, en la playa con unas piraguas… La clara muestra de que está exprimiendo al máximo estos días de descanso con los que estaría desconectando del curso que está por venir, en el que habrá que ver cómo se reinventa después de ‘Sálvame’.

Belén Esteban

Belén Esteban en la playa.

Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban, junto a su marido Miguel Marcos

De lo que también está presumiendo Belén Esteban, es de estar allí junto a su marido Miguel Marcos. En los últimos meses, la pareja ha visto cómo los rumores de crisis les han perseguido. Desde un primer momento ella se encargó de desmentirlo. Pero si ha habido una forma con la que ha conseguido decir adiós a esos comentarios, ha sido con las fotos más románticas junto a él desde el destino de sus vacaciones. Fotos en las que el matrimonio aparece intercambiándose abrazos y besos.

La buena noticia de Belén Esteban durante sus vacaciones en el Caribe

Belén Esteban también ha compartido una buena noticia sobre la recuperación de su pierna durante sus vacaciones. La colaboradora ha enseñado que ya se puede poner sandalias, algo que el año pasado no podía hacer. Todavía no está cien por cien recuperada de la rotura de pierna que sufrió por una caída que tuvo lugar en el plató de ‘Sálvame’. Pero sus meses de recuperación van viendo sus frutos y cada vez va dando más pasitos hasta llegar a estar al cien por cien.

La vida de Belén Esteban después de ‘Sálvame’

Una vez que Belén Esteban regrese de estas vacaciones tan completas, será momento de empezar una nueva etapa laboral sin ‘Sálvame’. Habrá que ver entonces si la colaboradora vuelve o no a televisión más allá del proyecto de Netflix. Mientras, se centrará en esos otros proyectos que tiene fuera de la tele. Porque si algo ha sabido Belén, ha sido reinventarse e invertir en otros negocios que nada tienen que ver con la pequeña pantalla. Una forma de asegurarse su futuro más allá de las cámaras.

Loading...