Belén Esteban se perdía el agrio enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Marta Riesco en directo. La colaboradora se incorporaba al programa unos minutos más tarde por haber tenido que hacer una serie de "gestiones" personales y Jorge Javier Vázquez la ponía rápidamente al día. Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque a media tarde la de Paracuellos, que no había tenido ni tiempo para comer, abandonaba el plató y no volvió, una ausencia que llamaba rápidamente la atención de los espectadores.

Artículo recomendado

Belén Esteban admite que ha vetado a algunos compañeros de 'Sálvame'

Belén Esteban admite que ha vetado a algunos compañeros de 'Sálvame'

Tal y como ha publicado Look,Belén Esteban habría sufrido una fuerte bajada de azúcar por la cual tuvo que abandonar el programa de inmediato. La colaboradora se empezó a encontrar mal y el equipo no dudó en llamar a una ambulancia para que atendiera de urgencia esta recaída. Según dicha publicación, la situación provocó miedo e incertidumbre entre sus compañeros que siguieron adelante con el programa para no alertar a la familia de Belén.

belén esteban
Telecinco

Afortunadamente todo quedaba en un susto y Belén Esteban fue trasladada a su casa donde se recupera favorablemente. No es la primera vez que la colaboradora de televisión sufre un episodio de este tipo con respecto a la diabetes que padece desde que tenía 10 años. "Lo he pasado muy mal", reconocía abiertamente dando visibilidad a una enfermedad que padecen más de cinco millones de personas en nuestro país.

Artículo recomendado

La frase de Belén Esteban en 'Sálvame' que ha dejado descolocado a Jorge Javier (y a todo twitter)

La frase de Belén Esteban en 'Sálvame' que ha dejado descolocado a Jorge Javier (y a todo twitter)

Fue hace más de 15 años cuando Belén sufrió tal crisis que la llevó a estar en coma: "Me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba, y era muy chiquitita. Oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera. Lo pasaron muy mal ahí", recordaba en una de sus entrevistas. Ahora, gracias a la bomba de insulina ha conseguido algo más de libertad aunque queda patente que tiene que estar alerta en cualquier momento.