Beatriz Trapote saca rentabilidad a 'Pesadilla en el Paraíso' y estrena proyecto en televisión

Beatriz Trapote defendió a su marido Víctor Janeiro en la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' y ahora estará como colaboradora en la segunda edición del concurso

beatriz trapote
Instagram @beatrapote
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Hasta el pasado mes de septiembre, hacía mucho tiempo que Beatriz Trapote (41 años) no se sentaba en un plató de televisión. Esto cambió cuando su marido Víctor Janeiro (43 años) decidió participar en la primera edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’, concurso del que resultó vencedor. Durante los meses que el torero estuvo en el reality, ella se encargó de defenderle desde el plató. En cada una de las galas, la periodista lo dio todo y se convirtió en una de las defensoras más destacadas. Algo que ahora le ha valido para fichar por la segunda edición del programa, que comienza hoy, y en la que ella ejercerá como colaboradora.

Artículo recomendado

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote exprimen su reencuentro con un plan familiar de lo más navideño

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, Beatriz Trapote formará parte del grupo de colaboradores que comentarán lo que suceda en la granja de Jimena de la Frontera. Además, esta vez no tendrá la presión añadida de tener que defender a alguno de los concursantes que participan en el programa de Telecinco. En esta ocasión podrá centrarse en comentar todo lo que suceda en el programa sin tener que darlo todo por ninguno de ellos.

Beatriz Trapote
Mediaset

Con la decisión de volver a trabajar en televisión, Beatriz Trapote marca un antes y un después en su vida. La periodista trabajó hace años en programas como ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Vuélveme loca’. Pero conforme avanzó su relación con Víctor Janeiro, Beatriz decidió retirarse de la pequeña pantalla, dejar el periodismo y centrarse en otras cosas. La periodista se convirtió en empresaria y además se volcó en su faceta de madre. Algo a lo que en los últimos años hay que sumar su trabajo en redes sociales, donde colabora con algunas marcas y donde también tendría una fuente de ingresos.

Después de participar en la primera edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ como defensora de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote sigue con ganas de sentarse en un plató. Una forma de sacarle rentabilidad a la buena labor que hizo durante el tiempo en el que dio la cara por su marido. Habrá que ver si ‘Pesadilla en el Paraíso’ es el único programa en el que se sienta o si le salen más ofertas y decide aceptarlas. Además, pronto arrancará una nueva edición de ‘Supervivientes’. ¿Se atrevería Beatriz a concursar y cambiar los papeles con Víctor Janeiro? Solo el tiempo lo dirá.

Otras novedades de ‘Pesadilla en el Paraíso’

La segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ que arranca esta noche en Telecinco llega con otras novedades. Una de las principales es la marcha de Lara Álvarez, a quien sustituye Nagore Robles. Esta vez será ella la que esté en Jimena de la Frontera y acompañe a los concursantes en la granja. Además, coincidirá con su exnovia Sandra Barneda. La presentadora se incorpora al equipo del programa para conducir los debates que antes conducía Ion Aramendi. El que sí continuará será Carlos Sobera, que seguirá como presentador de las galas principales.

Loading...