Víctor Janeiro está en boca de todos y no precisamente por el juego que da en 'Pesadilla en el paraíso'. Aunque era uno de los fichajes estrella del reality, el hermano de Jesulín de Ubrique mantiene un perfil bajo y eso le está llevando a ser el centro de críticas y burlas en los platós de Mediaset. Cansada de comentarios malintencionados, Beatriz Trapote no ha dudado en salir en su defensa.

Artículo recomendado

La pulla de Carlos Sobera a Víctor Janeiro que ha despertado las risas en el plató

La pulla de Carlos Sobera a Víctor Janeiro que ha despertado las risas en el plató

Aunque por el momento la periodista se resiste a visitar los platós, ha elegido su perfil de Instagram para hablar del papel de Víctor Janeiro en la granja. Una intervención en la que también ha desvelado la estrategia que estaría siguiendo el torero para llegar a la gran final.

Lo veo tal cual es. Si no le nominan es porque se lleva bien con todos sus compañeros. Yo sé como es su carácter y lo quieren un montón", manifestaba Beatriz con orgullo por cómo está actuando su marido. La periodista ha resaltado el duro trabajo que hace en el campo "porque lo que tengo entendido es que es ‘Pesadilla en el paraíso’. Yo quiero contenido rural", puntualizaba.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Instagram @beatrapote

Beatriz ha querido dejar muy claro que Víctor nunca va a entrar en serias disputas con sus compañeros porque "es una persona de cero conflictos" y no va a cambiar. De hecho, ha reconocido que a lo largo de los 15 años que llevan juntos "no he tenido narices a discutir a grito pelado con él. Él te habla, se enfada pero no tiene necesidad de subir la voz", contaba, un carácter relajado con el que ella está "encantada".

Artículo recomendado

Omar Sánchez hace una confesión sobre Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso' que no gustará a Raquel Lozano

Omar Sánchez hace una confesión sobre Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso' que no gustará a Raquel Lozano

Antes de dar por concluida su defensa, Beatriz ha revelado que la estrategia de Víctor estaría ligada a pasar desapercibido: "Esa puede ser su forma de crecer en el concurso. No está nominado, es bueno en las pruebas… se puede plantar en la final o incluso ganar y tiene que cerrar la boca a más de uno", sentenciaba a la vez que esbozaba una sonrisa y agradecía el cariño y apoyo que recibe a diario.

Volcada en el cuidado de sus hijos

La marcha de Víctor a 'Pesadilla en el paraíso' ha provocado que Beatriz tenga que hacerse cargo de todo. Volcada en el cuidado de sus tres hijos y al pie del cañón en sus diferentes negocios, apenas tiene un minuto para pararse a respirar. Eso sí, sigue al pie de la letra la participación de su marido en el reality y aunque lejos de los platós se ha convertido en su mejor defensora.