Tras comprarse un apartamento

Bea y Rodri ('GH 17') pasan unas vacaciones de infarto en Ibiza: playas, fiestas, yates…

La pareja ha decidido lanzarse al mar para pasar unos días estupendos en los mejores lugares de Mallorca e Ibiza…

1 / 13

1 / 13

Rodri Bea KevinQueBien3. Bea y Rodri

2 / 13

Bea Rodri. Vacaciones de lujo

3 / 13

Bea Rodri. Mallorca

4 / 13

Bea Rodri. Cuerpazos

5 / 13

Bea Rodri. Cumplir sueños

6 / 13

Bea Rodri. Muy unidos

7 / 13

Bea Rodri. Yates

8 / 13

Bea Rodri. Envidia máxima

9 / 13

Bea Rodri. Sol y playa

10 / 13

Bea Rodri. #Rodea

11 / 13

Bea Rodri. Cambios de look

12 / 13

Bea Rodri. Enamorados

Más Sobre...

GH Gran Hermano Revolution Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

19 de junio de 2018, 18:13 | Actualizado a

Todo son buenas noticias para Bea y Rodri. Los ex grandes hermanos no solo vienen de hacer realidad uno de sus sueños, sino que, además, lo han coronado con unas vacaciones de ensueño. La pareja ha cogido las maletas, los bañadores y las toallas y se han marchado a las islas Baleares. Primero han estado en Mallorca, disfrutando de los paisajes, del calor y de la playa y luego han puesto rumbo a Ibiza. Una escapada que se han encargado de compartir con todos a través de sus cuentas de instagram. Sí, tenemos MUCHA envidia, ¿qué pasa?

Relacionado con esta noticia

Hace pocos días, Bea se convertía en noticia tras haber conseguido uno de sus grandes sueños. La ganadora de GH viajaba hasta Cullera para formalizar la compra de un apartamento en la playa. Por fin, destinaba el dinero del premio del reality en una importante inversión. Nerviosa y con mucha presión encima, cerraba el trato y nos enseñaba los rincones de su nuevo hogar, todavía sin reforma. Un apartamento donde disfrutará de los veranos con Rodri y toda su familia. ¡Qué maravilla!

Ahora, ya más relajados, han puesto tierra de por medio y se han marchado de vacaciones. Con la llegada del calor, Bea y Rodri han cogido las maletas para trasladarse hasta Mallorca. Allí han disfrutado de la playa, el sol y los días de descanso. También de las noches de marcha, que no se han perdido ni una. Gracias a su cuenta de instagram, la pareja ha ido desgranando todo lo que han hecho en las islas. Un viaje romántico que les ha encantado. Y no quedaba ahí la cosa.

Después de arrasar en Mallorca, han puesto rumbo a Ibiza. ¡No tenían bastante! Les hemos visto en un yate, dándose chapuzones y bailando con amigos. La pareja tiene muchísima marcha y no están quietos ni un segundo. Seguro que pronto nos contarán toda su experiencia a través de su canal en Mtmad. Está claro que este es su año. Casa nueva, vacaciones y muchísima ilusión. ¡Quién lo pillara!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?